FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DURO EPISODIO

Kiko Rivera, en 'Viva la vida': "El gran error de mi vida fue entrar en las drogas"

El hijo de Isabel Pantoja explicó en el programa presentado por Emma García cómo fue admitir su problema con las drogas en el pasado.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 11:05 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 11:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Kiko Rivera visitó el programa de 'Viva la vida' el 1 de marzo, acompañando a su mujer Irene Rosales, que es colaboradora habitual del formato. Este aprovechó la ocasión para abrirse en canal una vez más, frente a las cámaras. El cantante se sinceró sobre cuales fueron las mejores y peores decisiones que ha tomado en su vida. Respecto al mejor acierto, este tiene nombre y apellidos: Irene Rosales. Tampoco dudó mucho en cuál había sido la peor decisión que había hecho: "El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas", confesaba Rivera, quien tiene más que superado este episodio.

Una vez más, el cantante hizo referencia a esta terrible etapa de su vida de la cual no está nada orgulloso: "Fue por las circunstancias y el junte de ese momento". La audiencia fue testigo de esta confesión en su paso por 'GH Dúo'. Cuando tuvo que dibujar la curva de su vida, el cantante se rompió y admitió los problemas que tuvo con las sustancias: "Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila".

Kiko Rivera en 'Viva la vida'

Kiko Rivera en 'Viva la vida'

Su mujer fue clave para su recuperación y explicó que fue una de las personas que le apoyaron para que lo contase dentro de la casa de Guadalix porque es una forma de ayudar a otras personas en una situación similar: "Yo también me liberé porque para mí es duro que se insinúen cosas". El hijo de Isabel Pantoja explicó que los terapeutas del formato le aconsejaron que acudiese a un centro pero finalmente no le hizo falta: "Es muy difícil salir de ahí sin ayuda profesional", comentaban sorprendidos los tertulianos de 'Viva la vida'.

Kiko Rivera, triste por la muerte de su suegra

Pero la cosa no quedó ahí, el hijo de Isabel Pantoja también admitió que ha pasado por dos momentos realmente duros en su vida: cuando su madre estuvo en la cárcel y la muerte de la madre de Irene Rosales. De hecho, el cantante afirmó que esto último ha sido mucho peor porque en todo momento sabía que a su madre podría volver a verla después pero a su suegra no: "Éramos vecinos y la echo mucho en falta. Era el pilar de la familia".

La presentadora del programa, Emma García, quiso al invitado las palabras que Irene Rosales le ha dedicado en esos días tan complicados que han pasado. Rivera quiso recalcar que su mujer siempre tiene buenas palabras para él y que "no se la merece": "Irene es perfecta en todos los ámbitos", concluyó, mientras la colaboradora de 'Viva la vida' no pudo evitar emocionarse con su marido y el aplauso del público y de sus compañeros de formato.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series