Notificaciones

MENSAJE DIRECTO

Isa Pantoja responde a las críticas de Kiko Rivera a Aneth en 'Supervivientes': "¿Qué le ha hecho?"

La hija de Isabel Pantoja no dudó en defender a su amigo y afirmó que, actualmente, "no se hablaba con su hermano".

Beatriz Prieto Lunes 20 Mayo 2019 00:26

El jueves 16 de mayo, Kiko Rivera formó parte de los colaboradores de la gala de 'Supervivientes'. Una cita en la que el hijo de Isabel Pantoja no dudó en mostrarse muy crítico con Aneth, dada su cercanía con su madre en el concurso. Además, con la expulsión definitiva de la concursante tras su nominación y la posterior votación frente a Jonathan, el pirata olvidado, Rivera no ocultó su entusiasmo, imágenes que su hermana Isa Pantoja tuvo ocasión de ver en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Isa Pantoja escucha las críticas de Kiko Rivera a Aneth en 'Supervivientes'

Isa Pantoja escucha las críticas de Kiko Rivera a Aneth en 'Supervivientes'

La hija de Isabel Pantoja tuvo ocasión de responder las críticas de Rivera a la que considera su amiga, a la que no dudó en defender tras afirmar que "su hermano y ella no tenían ninguna relación", más allá de la que se establecía gracias a su participación en el reality. "¿Qué le ha hecho Aneth a él? ¿Qué le ha hecho mi madre a Aneth? Voy a confiar en Aneth hasta el día en el que me demuestren que ha hecho algo", afirmó Pantoja, tajante.

"Él sabe perfectamente que es amigo de mi madre", prosiguió Isa, tras oír las declaraciones de su hermano, en las que afirmaba todo lo contrario. "Hay que mirar un poco por mi madre", defendió la hija de la concursante de 'Supervivientes', para quien el apoyo de Aneth a Isabel Pantoja en el concurso había sido fundamental. "Elijo bastante bien las amistades y él no puede decir lo mismo", echó en cara Chabelita a su hermano, después de reconocer que, "de primeras", Aneth "podía caer mal", algo que no ocurría una vez se la conocía mejor.

La defensa de Omar

Aprovechando la ocasión, Isa Pantoja también mencionó la defensa que Kiko Rivera había hecho a favor de Omar cuando su madre le instó a que "no hablara de su hija". "A mí a veces me hacen gracia sus comentarios, pero solo yo sé lo que hay en esa relación", reconoció la hija de la tonadillera, antes de admitir que su madre "sabía ciertas cosas". "Que él se posicione al lado de Omar cuando mi madre me está defendiendo, no me parece bien", concluyó Chabelita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes': Albert reprocha a Colate su silencio cuando afirmó que Isabel Pantoja quería ser nominada'Supervivientes': Albert reprocha a Colate su silencio cuando afirmó que Isabel Pantoja quería ser nominada