FormulaTV

CARA A CARA

'Supervivientes': Albert reprocha a Colate su silencio cuando afirmó que Isabel Pantoja quería ser nominada

El concursante no dudó en hablar con Colate al no recibir su apoyo en la Palapa cuando desveló que la tonadillera había pedido su nominación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 19 Mayo 2019 23:45 | Última actualización: Lunes 20 Mayo 2019 00:00

En la gala de 'Supervivientes' del jueves 16 de mayo, la playa abandonada tuvo dos nuevos nominados: Albert, por los votos de sus compañeros, e Isabel Pantoja, por elección de Colate. Un momento en el la tonadillera se mostró conforme con la decisión de su compañero como líder y que acabó despertando el genio de Albert, que no dudó en afirmar que Pantoja habría pedido la nominación directa a sus compañeros, a raíz de su deseo de abandonar el concurso.

Albert y Colate en 'Supervivientes'

Albert y Colate en 'Supervivientes'

"Esto me parece muy mal, porque has estado diciendo todos los días que te querías ir", le reprochó Albert a Pantoja tras conocer su nominación. Unas palabras que desataron un enfrentamiento entre ambos concursantes, ante lo que el deportista pidió apoyo a Colate y Mónica Hoyos, que guardaron silencio. De regreso a su playa, Albert no dudó en hablar con el primero, al que echó en cara que no dijera nada con respecto a la petición de la tonadillera.

"En el momento en que yo te he dicho: 'Colate, échame una mano', ¿por qué no lo has hecho?", cuestionó Albert, que recalcó que "no le gustaban las mentiras". Ante la pregunta de su compañero, Colate alegó que "se decían muchas cosas", tanto él como el resto de concursantes. "He tenido mis momentos bajos esta semana también y lo he pasado muy mal", reconoció el superviviente. "Yo contigo me voy a relajar, porque tu eres mi apoyo", cortó Albert, tratando de evitar una discusión acalorada.

"Has ido a atacar"

"La mayoría del tiempo sí dice que se quiere ir", admitió Colate cuando Albert le lanzó la pregunta directamente, defendiendo que "todo el mundo lo había dicho alguna vez". "Yo no lo he dicho", respondió su compañero, ante lo que Vallejo alegó que era "porque no eran todos como él" y que "no le gustaba lo que había hecho". "Has ido a atacar a un compañero y creo que ha sido malo para ti", le reprochó Colate.

"Yo no he dicho eso. Yo no he mentido", rebatió Albert, a lo que su compañero respondió que "todo el mundo mentía allí". "Has montado un número innecesario. Qué cabezota, ¿qué más te da lo que dijera Isabel?", criticó Vallejo. No obstante, el concursante fue objeto de críticas por la mayoría de sus compañeros, que criticaron su "cobardía", hasta el punto de tacharle de "Judas" o "cagón", mientras mostraban su apoyo a Albert.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series