FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN APOYO

La emotiva llamada de Isabel Pantoja a Anabel en 'GH VIP 7': "Eres como mi hija mayor"

La concursante recibió el apoyo de su tía minutos antes de convertirse en la primera expulsada de la edición.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 01:14 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 01:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La noche del jueves 19 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su tercera gala tras cumplir la primera semana de concurso, con Anabel Pantoja e Irene Junquera como posibles expulsadas de la edición. Finalmente, Anabel se convirtió en la primera expulsada del reality, minutos después de que la concursante recibiera una llamada de su tía, Isabel Pantoja, en directo.

Anabel Pantoja durante la llamada de Isabel Pantoja en 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja durante la llamada de Isabel Pantoja en 'GH VIP 7'

"Quiero felicitaros a las dos. Me da muchísima pena que estéis las dos ahí sentadas, porque sois maravillosas", comenzó la tonadillera, felicitando a su sobrina y a Junquera, quien tuvo la ocasión de hablar con su hermano antes de que Anabel lo hiciera con su tía. "El hermano de Irene le ha dado consejos muy bonitos", alabó la cantante, tras señalar que "sabían lo que era el concurso".

"Tú para mí eres como si fueras mi hija mayor. Te cogí desde pequeñita de la mano y tu nunca me has soltado y yo a ti, tampoco", declaró Isabel, emocionada, contagiando a su sobrina, quien declaró lo mucho que la quería. "Con pasión te quiero yo. Para mí eres mi ganadora", confesó la tonadillera, antes de añadir que era "imprescindible" en la casa de Guadalix de la Sierra. "Aún no les ha dado tiempo a conocerte", señaló la artista.

Pantoja con todas las letras

"Ha sido muy complicado para todos. Era normal que saltaráis unos con otros", opinó Isabel Pantoja cuando su sobrina hizo referencia a los continuos conflictos que habían ocurrido en la casa. "¿Lo he hecho mal en algún momento?", preguntó Anabel, quien recibió la inmediata negativa de su tía. "Eres una Pantoja con todas las letras", aseguró la artista, antes de reconocer que estaban "orgullosísimos de ella". "El negro estará más negro que la madre que lo parió porque está todo el día en la playa", añadió Isabel, cuando su sobrina le preguntó por su actual pareja. Una llamada en la que la tonadillera sacó su lado más "gamberro" antes de colgar, al confesar que "veía algo raro con el italiano", Gianmarco Onestini.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series