FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN GRABACIÓN

Isabel Díaz Ayuso, primera invitada en el regreso de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y el equipo del formato empieza la grabación de la entrevista con la famosa política el 28 de mayo de 2021.

Isabel Díaz Ayuso, primera invitada en el regreso de 'Mi casa es la tuya'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Mayo 2021 15:20

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #69 de 2.090

  • 3

  • 1

Las grabaciones de 'Mi casa es la tuya' se han retomado con una entrevista que promete. El formato presentado por Bertín Osborne tiene previsto grabar el 28 de mayo de 2021 un programa protagonizado por Isabel Díaz Ayuso, una de las políticas más mediáticas del panorama. El cantante tendrá la oportunidad de charlar con la presidenta de la Comunidad de Madrid de asuntos variados: desde su victoria aplastante en las pasadas elecciones del 4 de mayo de 2021 en Madrid hasta de su nuevo y desconocido amor.

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso

No sería la primera vez que vemos a Isabel Díaz Ayuso en entrevistas de esta índole. Por ejemplo, la política del Partido Popular fue una de las invitadas al programa de entrevistas de María Teresa Campos, llamado 'La Campos Móvil', donde dejó declaraciones que sorprendieron a más de uno. Tras su paseo por Madrid acompañada de la reconocida presentadora de televisión, Isabel Díaz Ayuso también se ha dejado ver por 'Salvados' siendo entrevistada por Gonzo.

En todas las entrevistas de Isabel Díaz Ayuso, la política ha respondido de forma clara y concisa a la mayoría de las preguntas que se le han realizado. ¿Conseguirá Bertín Osborne que la madrileña se sienta totalmente cómoda con él? ¿Veremos cómo Ayuso echa balones fuera en preguntas más serias? ¿O hablarán solo de banalidades? Para descubrirlo deberemos esperar a que se emita el programa 'Mi casa es la tuya'.

¿Han renovado contrato?

El hecho de que se haya anunciado que Bertín Osborne sea parte de una nueva grabación de 'Mi casa es la tuya' ha sorprendido a muchos espectadores ya que a principios de mayo de 2021 se señalaba en Bluper que el contrato del presentador del programa con Mediaset terminó en febrero de 2021 y no había intenciones de renovarlo. Esto podría significar que Mediaset ha apostado de nuevo por seguir contando con Osborne.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series