FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡LIBERTAD!

Mercedes Milá defiende y carga contra Isabel Díaz Ayuso por asuntos diferentes en cuestión de minutos

La periodista salió en defensa de la líder del PP en Madrid tras el visionado de un vídeo recopilatorio que emitió 'laSexta noche'.

Mercedes Milá defiende y carga contra Isabel Díaz Ayuso por asuntos diferentes en cuestión de minutos
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 17:30

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

La presentadora de televisión Mercedes Milá protagonizó un momento de lo más incómodo la noche del 22 de mayo de 2021 en 'laSexta noche', programa conducido por Iñaki López. El formato de la cadena verde de Atresmedia contó con la periodista como invitada y aprovechó para preguntarle qué pensaba sobre la figura de Isabel Díaz Ayuso. "Vamos a ponerte unas declaraciones de la presidenta de Madrid", empezaba diciendo López. En el vídeo, podíamos escuchar cómo Ayuso decía: "Y si voy a misa, o voy a los toros, o me voy a la última discoteca lo hago porque me da la gana y porque vivo en Madrid y soy libre".

Mercedes Milá e Isabel Díaz Ayuso

Mercedes Milá e Isabel Díaz Ayuso

"Reconozco que su resultado electoral es muy impresionante y, por lo tanto, la felicito y aquí paz y después gloria", reaccionaba Mercedes Milá. "Pero dice una cantidad de tonterías y de cosas tan superficiales en este corte que habéis puesto vosotros, que no me atrevo ni a juzgarla porque los cortes en televisión son muy traicioneros", señalaba bastante crítica la presentadora de televisión.

"Entonces quizás te han metido un par de frasecitas que te hacen hacer el ridículo cuando tú en realidad no lo has hecho", apostillaba Mercedes Milá. Ante las palabras de la escritora, Iñaki López se quedó totalmente mudo y no respondió al tajante corte con el que empezó la invitada del programa sino que esperó a que la presentadora continuara y diese su opinión sobre Ayuso.

Con chulería

"Pero, después... ¿Esta qué pasa, que ha descubierto la libertad ahora en un país libre, democrático?", criticaba Mercedes Milá, indicando que la presidenta de la Comunidad de Madrid no había encontrado nada nuevo. "¿Hay que reivindicar la libertad? ¿Libertad para qué? No entiendo esa obsesión. Ella habla de Madrid con un tono muy chulesco", decía la catalana, para acabar felicitando al gabinete de comunicación de Ayuso por su trabajo realizado que ha conseguido sus frutos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series