FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURAS DESPEDIDAS

'La Voz Kids': Isabel, Marcos, Alba y María, eliminados en la segunda noche de semifinales

Los jóvenes, de los equipos de Vanesa Martín y David Bisbal, se despiden del programa a las puertas de la gran final.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 14 Diciembre 2019 10:24

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

La semifinal es una de las fases más complicadas de cualquier talent musical, y es que las decisiones tomadas en la misma supone que algunos concursantes se despidan del programa a las puertas de la gran final. Es lo que les ha pasado a Isabel, Marcos, Alba y María, los artistas eliminados en la segunda noche de semifinales de 'La Voz Kids'.

Eva González consuela a Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Eva González consuela a Marcos Díaz en 'La Voz Kids'

Cada coach llega a la fase semifinal con cuatro voces, de las cuales se tienen que desprender de dos, para al mismo tiempo nombrar a otras dos finalistas del concurso. Isabel y Marcos, que lograron llegar hasta esta fase de la mano de Vanesa Martín, se despedían la noche del viernes del concurso tras conocer la decisión de su coach de llegar a la final con las voces de Aysha y Patricia.

Despedida entre lágrimas

El joven Marcos Díaz, natural de Málaga, no pudo evitar contener las lágrimas al descubrir que su paso por el concurso había llegado a su fin. "No quería que acabase", confesaba entre sollozos a la presentadora Eva González. "¿Sabes lo que pasa? Que los grandes amigos nunca se pierden", intentaba tranquilizar esta al pequeño de 13 años de edad, sabiendo que una de las cosas que más lamentan los jóvenes es tener que decir adiós a los amigos que han formado en su paso por el programa.

Más tarde se despedían de 'La Voz Kids' las jóvenes Alba y María, pues Salvador e Irene ocuparon los dos puestos del equipo de David Bisbal en la gran final del concurso. Sin embargo, su despedida no fue tan amarga, pues María Expósito, una de las concursantes eliminadas, terminó cantando con su compañero Salvador y el propio David Bisbal "Dígale", uno de los clásicos temas del de Almería.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series