FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BATALLA FLAMENCA

Melendi planea utilizar los robos con el equipo de Bisbal en la primera noche de Batallas de 'La Voz Kids'

El equipo representado por Salvador, Hugo y Juan Miguel canta "Amiga mía", de Alejandro Sanz.

6.544

AtresmediaPublicado: Martes 29 Octubre 2019 11:14

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 26

  • 1

Después de doce noches de difíciles audiciones a ciegas y con los equipos ya cerrados, 'La Voz Kids' da comienzo a su segunda fase: Las Batallas. En uno de los enfrentamientos de la primera noche participan Salvador, Hugo y Juan Miguel, del equipo de David Bisbal.

La canción elegida para su actuación será "Amiga mía", uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz (coach en la segunda edición de 'La Voz'). Los tres jóvenes talentos le dan a la canción un giro aún más flamenco que la original, encandilando tanto a los jurados como a sus asesores.

En esta fase, los coaches pueden robar artistas que formen parte de otros equipos. Y la actuación de los tres chicos parece convencer a Melendi y a raperoArkano, su asesor, que se plantean hacer uso de los robos para evitar que el equipo de Bisbal se haga con la victoria.

Tras la primera etapa, las Audiciones a Ciegas, el programa reduce sus emisiones semanales a una, la de los martes. Se da paso así a la fase de Las Batallas, la antesala del Asalto final en el que se conocerá a la mejor voz infantil del concurso, que tomará el relevo de Melani García, quien ganó el talent en 2018, cuando aún era emitido en Telecinco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series