FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RECTA FINAL

'La Voz Kids': Daniel, Chavito, Sofía y Julio se convierten en los primeros finalistas del talent

Melendi y Rosario Flores fueron los coaches encargados de resolver sus equipos de cara a la gran final del concurso.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 00:55 | Última actualización: Jueves 5 Diciembre 2019 00:59

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #32 de 2.093

  • 26

  • 1

La edición actual de 'La Voz Kids' está llegando a la recta final del concurso, algo que lo demuestra la elección de los primeros finalistas del mismo. Tras el cambio de día (Antena 3 pasa de emitir el programa los martes a los miércoles) la primera semifinal se centró en resolver los equipos de Melendi y Rosario Flores, mientras que el próximo miércoles será el turno de Vanesa Martín y David Bisbal.

Daniel, Chavito, Sofía y Julio en 'La Voz Kids'

Daniel, Chavito, Sofía y Julio en 'La Voz Kids'

Una noche llena de música y actuaciones que contó con la visita especial del artista gallego Fredi Leis, dando inicio a la gala interpretando junto a los ocho protagonistas de la noche "Quiero darte", uno de sus temas. Luego fue el turno de los dos coaches, que debían escuchar a sus cuatro artistas, de los cuales tan solo podían elegir a dos para convertirlos en finalistas del concurso.

Dura elección

Así, Rosario Flores rompió el hielo con la difícil tarea de elegir a sus dos finalistas. La ternura del pequeño Daniel, de tan solo siete años de edad, y la voz aflamencada de Chavito, lograron conquistar a la madrileña. El más pequeño resultó ser el elegido en la primera ronda, tras las cuatro actuaciones, y la elección de Chavito llegó tras la actuación que todos ellos interpretaron junto a su coach al ritmo de "Se me olvidó quererte".

Luego llegó el turno de Melendi, que se enfrentaba a la tarea de elegir entre las voces de Sofía, Sara, Alan y Julio, cuatro artistas muy distintos entre sí y con personalidades arrolladoras. El asturiano tenía claro el nombre de Sofía para nombrarla primera finalista de su equipo. Sin embargo, entre los otros tres no lo tenía nada claro. Finalmente se decantó por Julio, esperando que este sea capaz de dejar su timidez a un lado y sacar todo su potencial en la gala final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series