Notificaciones

COLABORACIÓN A LA VISTA

Melendi ficha a una concursante de 'La Voz Kids' para un proyecto futuro: "Vamos a grabar una canción"

El coach se fijó en Paola, del equipo de Rosario Flores, y le propuso la idea de grabar juntos una canción para alguno de sus trabajos.

Noelia Bertol Jueves 5 Diciembre 2019 00:11

La primera semifinal de 'La Voz Kids' Rosario Flores y Melendi resolvían sus equipos de cara a la gran final del talent de Antena 3. La primera se encargó de abrir la noche, escuchando a las cuatro voces de su equipo para elegir a los dos que de su mano llegarían a la última etapa del concurso. El pequeño Daniel y Chavito fueron los elegidos, poniendo Paloma y Paola fin a su concurso en esta fase.

Melendi y Paola en 'La Voz Kids'

Melendi y Paola en 'La Voz Kids'

"Como dice la canción de Melendi, donde estéis ustedes está mi hogar y la luz de vuestra mirada es mi código postal", se despedía Paola, que había interpretado sobre el escenario una dulce versión de "Vuelvo a verte", de Malú. El asturiano rápidamente se levantó de su asiento y acudió a despedirse de la artista, que no formaba parte de su equipo pero que había conseguido emocionarle.

"Vamos a cantar esa tú y yo", aseguraba el intérprete de "Besos a la lona" a una desconcertada Paola, que pensaba que este le estaba proponiendo cantarla en ese momento sobre el escenario. "No, digo que la vamos a grabar y la vamos a cantar", reafirmaba el mismo, ante la sorpresa de sus compañeros y de la propia artista, que no daba crédito a lo que el coach le estaba proponiendo.

Colaboración especial

"Me encanta su voz. Y como yo siempre necesito ese apoyo y esas armonizaciones en algunas de mis canciones porque mi voz dulce y aterciopelada a veces no llega a ciertos lugares, pues quiero que ella cante conmigo una canción", expresaba Melendi, mencionando que podría ser en su próximo disco o más adelante, pero que contaría con ella para un proyecto futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el tenso y emotivo final de 'Dolunay': Una amenaza, múltiples revelaciones y un deseo cumplidoAsí ha sido el tenso y emotivo final de 'Dolunay': Una amenaza, múltiples revelaciones y un deseo cumplido