Notificaciones

FIN DE LA AVENTURA

'La Voz Kids': Paloma, Paola, Sara y Alan, concursantes eliminados en la primera semifinal

Melendi y Rosario Flores eligieron a sus dos finalistas y despidieron a otros cuatro concursantes, que se quedaron a las puertas de la gran final.

Noelia Bertol Jueves 5 Diciembre 2019 01:45

La primera noche de semifinales en 'La Voz Kids' estuvo llena de emociones, y es que Melendi y Rosario Flores, los coaches que debían resolver sus equipos de cara a la gran final, no solo elegían a los dos finalistas de sus equipos, sino que también despedían a otros dos, quedándose a las puertas de la final del concurso. Dos equipos muy diferentes compuestos por artistas más diferentes aún entre sí protagonizaron una noche de risas, lágrimas y amargas despedidas.

Rosario Flores despide a Paola y Paloma

Rosario Flores despide a Paola y Paloma

Rosario Flores fue la encargada de abrir la noche con un equipo formado por el joven Daniel, la voz aflamencada de Chavito, la fuerza vocal de Paloma y la ternura de Paola. En su primera elección optó por el pequeño Daniel, de tan solo siete años de edad, mientras que en el segundo turno nombró a Chavito como el segundo y último finalista de su equipo. De este modo, Paloma y Paola se despedían del concurso en esta fase.

"Como dice la canción de Melendi, donde estéis ustedes está mi hogar y la luz de vuestra mirada es mi código postal", se despedía la gaditana Paola, que abandonaba el concurso con la propuesta del artista asturiano de colaborar juntos en un futuro cercano. Paloma, por su parte, tampoco quiso irse de 'La Voz Kids' sin agradecer a sus dos coaches, David Bisbal y Rosario Flores, su labor con ella en el concurso, y es que esta, que en un principio formaba parte del equipo del de Almería, fue robada en las batallas por las hermanas Flores.

Fin de la aventura

Resuelto el equipo de la primera, era el turno de Melendi. Este debía elegir tan solo dos voces entre la personalidad de Sofía, el talento de Julio, el carisma de Sara y la sensibilidad de Alan. Finalmente los dos últimos abandonaron el concurso, no sin antes compartir unas palabras de agradecimiento bañadas en lágrimas. El emocionante momento fue apoyado por el público, que les regaló un aplauso en señal de despedida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el tenso y emotivo final de 'Dolunay': Una amenaza, múltiples revelaciones y un deseo cumplidoAsí ha sido el tenso y emotivo final de 'Dolunay': Una amenaza, múltiples revelaciones y un deseo cumplido