FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ZANJA LAS ESPECULACIONES

Isabel Pantoja arroja luz sobre su estado de salud tras más de 200 días de silencio

'Viva la vida' ofreció las primeras declaraciones de la tonadillera después de meses sin aparecer en los medios de comunicación.

Isabel Pantoja arroja luz sobre su estado de salud tras más de 200 días de silencio©TVG
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Lunes 22 Noviembre 2021 10:30

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Isabel Pantoja llevaba 206 días sin dar ningún tipo de declaración a la prensa. El periodista Ricardo García logró hablar con la cantante por teléfono y acudió al plató de 'Viva la vida' para contar cómo lo consiguió y cómo notó a la cantante. El programa emitió los audios en los que se puede oír a una Pantoja cariñosa, a la par que apagada.

Isabel Pantoja en 'Isabel a su manera'

Isabel Pantoja en 'Isabel a su manera'

El periodista logró mantener, aproximadamente, un minuto de conversación en el que la tonadillera contestó a todas sus preguntas, aunque de manera concisa y reiterativa. "Estoy más o menos bien", respondía Pantoja a cómo se encontraba. Las últimas informaciones afirmaban que el estado de salud de la artista no era bueno, así como que estaba muy desmejorada físicamente y había adelgazado bastante.

Sin embargo, la protagonista desmintió estas especulaciones: "Gracias a Dios, de salud bien", le confesaba al periodista. En un discurso pausado, Pantoja se reiteraba de manera cariñosa: "Estoy bien, cariño", respondía amablemente. García confesó que se quedó "bastante sorprendido" porque no se esperaba que la cantante cogiera el teléfono y se le quedaron más preguntas por hacer.

Emma García decía que la sentía "bien, entera, con fuerza". Por el contrario, su amiga Raquel Bollo agregó: "Por lo que la conozco, la voz de ella no es de estar bien. (...) Tiene que ir saliendo. Para ella es duro, cada uno lleva su duelo a su manera", afirmó. "Es cauta, cariñosa, porque tampoco le pregunta nada malo como para tener que ser maleducada, a pesar de lo que digan", dejó claro la sevillana.

La verdadera imagen de Cantora

'Viva la vida' mostró nuevas imágenes del estado actual de la finca de Cantora. Estas revelaban el deterioro y la suciedad acumulada en algunas de las dependencias anexas a la casa que un día fue construida para Paquirri. La plaza de toros es un claro ejemplo del estado de Cantora: llena de maleza en el ruedo, bolsas de pienso vacías, una cabeza de toro llena de telarañas, etc.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series