FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE MANTIENE AL MARGEN

Isabel Pantoja bloquea los comentarios en Instagram en plena polémica con su hijo Kiko Rivera

La tonadillera está usando sus redes para promocionar su nuevo disco y seguramente quiera separar lo profesional de lo polémico.

Isabel Pantoja bloquea los comentarios en Instagram en plena polémica con su hijo Kiko Rivera
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 10:11

Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, según cuenta su entorno. Quizás por eso se está manteniendo al margen de toda la polémica familiar que inició su hijo Kiko Rivera contra ella sobre la herencia de Paquirri. Es cierto que es el DJ quien se está pronunciando y quien ha iniciado esta guerra, pero los abogados de la tonadillera ya han advertido que van a tomar medidas legales.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Para seguir aislada del conflicto (al menos públicamente), la cantante ha decidido no dar voz a la gente a través de sus redes sociales bloqueando los comentarios, posiblemente a raíz del aluvión de críticas que estaría recibiendo. Es cierto que no es ella quien lleva directamente sus cuentas en las redes, pero sí que da ella el visto bueno a todo lo que se hace o se deja de hacer.

Isabel Pantoja ha sacado nuevo disco, titulado "Canciones que me gustan" y, aunque se imaginaba que disfrutaría de la promoción a la vez que se emite la recta final de 'Idol Kids', la cantante está viviendo este momento muy diferente a como se imaginaba. De hecho, la promoción la ha arrancado en su cuenta de Instagram, donde no se pueden dejar comentarios a sus publicaciones, seguramente para separar lo que son las críticas de lo que es su nuevo proyecto.

El caso Cantora continúa

El viernes 13 de noviembre, Telecinco emitió 'Cantora: la herencia envenenada', contando con la presencia en el plató de Kiko Rivera, quien dijo sentirse "robado" y "engañado", no solo por su madre, sino por todo el entorno de su familia materna. Además, aseguró que Isabel era una "mala madre" y que no tenía argumentos para poderla definir como una "buena persona". El éxito de esta emisión fue tan abrumador, que Mediaset ha apostado por una segunda entrega el viernes 20 de noviembre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series