FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DIRECTA AL JUZGADO

Isabel Pantoja intenta paralizar la emisión de 'Cantora, herencia envenenada' en Telecinco

Kike Calleja ha revelado en 'Sálvame' que la tonadillera habría acudido ya a un juzgado para impedir la emisión del especial.

Isabel Pantoja intenta paralizar la emisión de 'Cantora, herencia envenenada' en Telecinco
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 12 Noviembre 2020 18:23

Este viernes 13 de noviembre, Telecinco estrena 'Cantora: la herencia envenenada'. La Fábrica de la Tele produce este especial en el que se darán todas las claves del testamento de Paquirri por el que a día de hoy están enfrentados Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. El propio DJ y cantante será uno de los invitados del espacio para ser entrevistado y conocer en directo y frente a las cámaras, todos los secretos de esta herencia que sin duda ha cambiado su vida para siempre.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Pues bien, a día de hoy, la emisión de este programa especial peligra. Tal y como el periodista Kike Calleja ha explicado en 'Sálvame', Isabel Pantoja está intentando evitar la emisión de este documental especial que contará también colaboradores en plató que acompañarán a Kiko Rivera y al resto de invitados. El periodista ha explicado que la tonadillera ha acudido ya al juzgado de Chiclana de la Frontera para solicitar medidas cautelares y conseguir paralizar su emisión cuando apenas quedan unas horas para su gran estreno.

No quieren que Kiko Rivera hable

Esta ha solicitado a la justicia estas medidas alegando que se va a emitir un contenido que podría lesionar su derecho a la intimidad. Es por ello que tal y como ha reconocido Calleja, "a día de hoy sí peligra que se pueda emitir el documental". Paralelamente, el periodista ha explicado que estas medidas podrían provocar también que Kiko Rivera no se siente en el programa a contar todo lo que quiere decir sobre su familia, de forma que a día de hoy la que era una de las apuestas más importantes en el prime time de Telecinco pende de un hilo. Calleja ha contado además parte de la intención en todo esto es que precisamente Kiko no hable, algo que comparten Pantoja y su entorno más cercano.

No es la primera vez

Esta noticia sorprende teniendo en cuenta que Isabel Pantoja forma parte de la plantilla de presentadores de Mediaset España ya que la relación contractual entre ambas partes sigue vigente. Aunque no es algo nuevo y es que en el pasado año 2012, la artista intentó paralizar la emisión de la miniserie 'Mi gitana'. Seis años después, la justicia le dio la razón a la tonadillera e impidió que Mediaset pudiese emitir la ficción y la obligó a dejar de comercializarla en DVD y a retirarla de la web.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series