FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NUEVAS REVELACIONES?

Telecinco emitirá la segunda parte de 'Cantora: la herencia envenenada' el viernes 20 de noviembre

La cadena de Mediaset podrá aprovechar así el contenido que no pudo emitir en el anterior especial, dado el interés que generaron las declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja.

Telecinco emitirá la segunda parte de 'Cantora: la herencia envenenada' el viernes 20 de noviembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 22:48

Apenas cuatro días después del éxito que obtuvo 'Cantora: la herencia envenenada' en su emisión del viernes 13 de noviembre, Telecinco ha comenzado a promocionar la que será la segunda entrega del especial que gira en torno a Isabel Pantoja, después de la polémica visita de Kiko Rivera. Una nueva emisión que se estrenará el viernes 20 de noviembre a las 22.00h, y que seguramente contará con todo aquel contenido que no se pudo emitir en la anterior entrega.

Kiko Rivera en la primera entrega del especial de 'Cantora: la herencia envenenada'

Kiko Rivera en la primera entrega del especial de 'Cantora: la herencia envenenada'

El equipo del formato aprovechará así el contenido que, con David Valldeperas al frente, se había recopilado durante la investigación que llevaron a cabo tras el estallido de Rivera contra su madre en la revista Lecturas, para la cual declaró que "yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió". Unas palabras que, junto a las críticas a la tonadillera, despertaron las primeras especulaciones sobre una posible "batalla" por el testamento de Paquirri y propiciaron que Mediaset se pusiera manos a la obra con dicho especial.

De hecho, el equipo a cargo de 'Cantora: la herencia envenenada' había preparado el programa con antelación, sin contar con la presencia de Kiko, cuya negociación se cerró apenas unos días antes de la emisión. Por esa razón, el formato contaba con una gran variedad de contenido sobre la herencia de Paquirri, que quedó relegada a un segundo plano ante las impactantes declaraciones que Rivera fue soltando en la primera emisión sobre dicho legado y lo que había ocurrido entre su madre y él para que afirmase que la relación entre ambos se había roto por completo.

En completo silencio

Mientras la emisión del viernes se ha convertido en el principal tema de interés dentro y fuera de Mediaset, tanto Isabel Pantoja como su hermano, a quien también mencionó Rivera, continúan en silencio, incluso cuando, según afirmaron algunos colaboradores en 'Sálvame', la tonadillera tendría acordada una exclusiva que se iba a publicar el miércoles 18 de noviembre y que se habría pospuesto tras la intervención televisiva de su hijo. Por parte de Kiko, el invitado estrella de 'Cantora: la herencia envenenada' parece haber optado por guardar silencio desde entonces, tal y como han desvelado algunos reporteros de 'Sálvame', dado que ya habría compartido todo lo que tenía intención de contar. Un silencio por ambas partes que no parece acallar los rumores y especulaciones y, sobre todo, el interés que se ha formado en torno a la familia, y que podría continuar tras la emisión de la segunda entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series