FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESOLVIENDO MISTERIOS

'Cantora: la herencia envenenada 2' contará con la presencia de Teresa Rivera, hermana de Paquirri

David Valldeperas adelantó en 'Sálvame' su visita a la segunda entrega del especial sobre la herencia de Paquirri, además de la emisión de contenido que lleva bloqueado desde hace más de veinte años.

'Cantora: la herencia envenenada 2' contará con la presencia de Teresa Rivera, hermana de Paquirri
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Noviembre 2020 21:00

Una semana después de que Telecinco emitiera la primera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada' contando con la visita de Kiko Rivera, la principal cadena de Mediaset emitirá una segunda entrega el viernes 20 de noviembre. El equipo del programa mostrará entonces más datos de la polémica herencia del torero, en una emisión sobre la que David Valldeperas adelantó algunos detalles en 'Sálvame' un día antes de la gran cita: el hecho de que contarían con la presencia de Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de José Antonio Canales Rivera, quien llevaría las esmeraldas que habría comprado el torero en el pasado y que, supuestamente, Isabel Pantoja habría cambiado antes de entregarlas.

'Sálvame' anuncia la presencia de Teresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2'

'Sálvame' anuncia la presencia de Teresa Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada 2'

"Lo del viernes es historia. Mañana lo vamos a repetir", declaró Valldeperas, antes de desvelar un contenido que se emitiría en la segunda entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'. "Hace veinticinco años ocurrí algo en este plató o en alguno de al lado: Julián Lago invitó a Antonio Rivera, padre de Paquirri, a 'La máquina de la verdad' en un primer programa", recordó el director, quien añadió que, en el segundo, se había contado con la presencia de Carmina Ordóñez, exmujer de Paquirri. "Fue muy polémico. Después de dar su opinión, quedó bloqueado", añadió el director, quien explicó que, tras la emisión del formato, "hubo muchísimos problemas y reacciones y la cadena decidió bloquearlos. Todos los invitados, especialmente estos dos".

"Mañana por la noche va a estar uno de los redactores, Juan Luis Galiacho", prosiguió Valldeperas, quien manifestó que "hemos desbloqueado 'La máquina de la verdad'", por lo que emitirían las imágenes de ambas entrevistas. El director develó entonces únicamente parte del contenido de la entrevista de Antonio, quien hablaba "de la herencia, de lo que sentía por Kiko", de las excusas que le daba Isabel Pantoja para que no viera a su nieto y la polémica con las cajas fuertes de Cantora. "La herencia no es de ella. Todo es de mi nieto. Mi hijo quería conservar Cantora hasta la muerte, y después su hijo que haga con Cantora lo que le dé la gana", declaró Rivera, en un adelanto de dicha entrevista, refiriéndose a la tonadillera y a su nieto.

"Sabremos si las esmeraldas fueron manipuladas"

Tras el primer adelanto, Valldeperas desveló la presencia de Teresa Rivera en el programa especial. "Tenía muchas dudas, porque ella está muy ajena a estos líos. Estoy convencido de que, con la verdad, se va a todos los lados", manifestó Canales, presente en plató. Como parte de la entrevista de Rivera, Valldeperas señaló que la hermana del difunto torero hablaría de cómo fue su velatorio, el "cambio radical de actitud de Isabel tras la muerte de Paquirri, hacia los Rivera" y cómo llegaron las famosas esmeraldas a sus manos. Unas joyas sobre las que pesa la duda de si Isabel Pantoja pegó el "cambiazo" antes de entregarlas a la familia Rivera, por lo que, durante la entrevista de Teresa, un tasador "va a analizar todas las piezas". "Sabremos si han sido manipuladas y, sobre todo, la calidad y pureza, si son las reales o no", concluyó el director del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series