FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA HERENCIA DE CANTORA

Isabel Pantoja debería más de medio millón de euros a sus amigos, según Gema López

La colaboradora de 'Sálvame' ha planteado que la tonadillera podría volver a ser embargada por Hacienda.

Isabel Pantoja debería más de medio millón de euros a sus amigos, según Gema López
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 3 Noviembre 2020 13:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Isabel Pantoja se encuentra en un buen momento profesional gracias al reciente lanzamiento de un nuevo disco y a su vuelta a la televisión de la mano de 'Idol Kids'. Sin embargo, son varios frentes abiertos los que ensombrecen la estabilidad de la tonadillera. A la guerra abierta que vive con Kiko Rivera, podría sumársele ahora la gran deuda que estarían a punto de reclamarle sus amigos.

Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Según indicaba Gema López en 'Sálvame', la cantante habría pedido dinero a sus amigos para poder superar sus baches económicos, acumulando así una deuda de más de 500 mil euros. "Hay personas que se están planteando medidas judiciales para reclamarlo", aseguraba la colaboradora. Estos amigos a los que se refiere habrían prestado su dinero esperando recibirlo de vuelta, pero, al ver que eso no ocurre y que Pantoja tienen nuevos trabajos, estarían planteándose recurrir a la justicia.

"En caso de que ellos se planteen emprender medidas judiciales, Isabel Pantoja volvería a estar embargada de nuevo y la poca parte que queda de embargar ya es lo único que pueda quedar de Cantora", reflexionaba la periodista. Es por ello que López comentaba que la estrategia que querría llevar a cabo Kiko Rivera sería la más adecuada: vender Cantora y subsanar todas las deudas. "Hacienda sigue ahí y yo insisto: al no cumplir los plazos, la multa sigue aumentando", apuntaba

A vueltas con la herencia de Paquirri

"Kiko ha ido descubriendo cosas que él no sabía. Tenía a su madre absolutamente mitificada", comentaba Gema López. "Con el tiempo, él ha ido abriendo los ojos". La colaboradora aseguraba que Rivera se habría cansado de ser testigo de cómo su familia vive de su madre, mientras que él, heredero legítimo de ella y de Paquirri, no ve nada de esa fortuna que le correspondería, lo que ha terminado por sentenciar la relación entre ambos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series