FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

APOYO AL COLECTIVO

Isabel Pantoja niega haber salido del armario con su discurso del Orgullo: "No ha sido ningún paso adelante"

Paloma García Pelayo ha compartido en 'El programa del verano' la respuesta de la artista ante la polémica de su discurso.

Isabel Pantoja niega haber salido del armario con su discurso del Orgullo: "No ha sido ningún paso adelante"©GTRES
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 12 Julio 2022 16:13

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

El discurso de Isabel Pantoja durante el Orgullo 2022 revolucionó a todo el mundo por la aparente salida del armario que protagonizó. "Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo", decía la cantante delante de cientos de personas. A raíz de sus palabras, una marea de aplausos la han estado acompañando, pero también un sinfín de especulaciones sobre su orientación sexual.

Paloma García Pelayo ha desvelado en 'El programa del verano' la respuesta de la artista ante la polémica que causó su discurso sobre el colectivo LGTBIQ+. "Pantoja niega rotundamente que haya sido ningún paso adelante", zanjaba la periodista. Asimismo, ha desvelado que "le sentó muy mal que se interpretara como una confesión o como ser uno más en el sentido de ser homosexual".

Isabel Pantoja en el Orgullo 2022

Isabel Pantoja, en el Orgullo 2022

La intérprete ha asegurado que "fue un comentario por empatía y por el aprecio que les tiene". La periodista ha sido la transmisora de toda la opinión de la artista: "Ella lo niega rotundamente, nunca quiso decir nada más de lo que dijo", ha asegurado desde el "Club social" del matinal de Unicorn Content.

Isa Pantoja opina sobre el discurso de su madre

Isa Pantoja ha conectado en directo con Joaquín Prat para aclarar cuáles fueron las intenciones de su madre. De la misma forma que ha hecho la colaboradora de Telecinco, la hija de la artista ha asegurado que su madre hizo el discurso "refiriéndose a que ella se une a la lucha del colectivo".

Chabelita ha opinado que "cualquier cosa que hubiese dicho se hubiese interpretado de la misma manera", ya que, antes de su discurso, la situación se había comparado con la de María del Monte. Aun así, ha asegurado que no ha hablado con su progenitora del asunto, pero le ha llegado que "está molesta porque no entiende por qué se le está dando tanta vuelta".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series