EN SU CUMPLEAÑOS

Isabel Pantoja a su nieta, con frialdad: "Soy tu abuela, la que creen que está muerta"

La tonadillera utilizó una manera muy brusca de felicitar la hija de Kiko Rivera en uno de los días más importantes para los pequeños de la casa.

Por Sergio Soriano El 20 de Enero 2021 | 12:57

Las disputas televisadas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en relación con el Caso Cantora parecen no tener fin. Si las aguas parecían estar más calmadas, el DJ ha vuelto a echar más leña al fuego con unas durísimas declaraciones que tienen que ver con su hija, donde cuenta las violentas palabras que la tonadillera dedicó a su nieta el día de su cumpleaños.

Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Lejos de las cámaras de televisión, la nueva batalla se libra en las publicaciones, concretamente, en sus conversaciones con Mila Ximénez para su revista de cabecera. Durante la jornada del cumpleaños de una de las hijas de Rivera, Isabel Pantoja decidió enviar un audio de WhatsApp que contenía una felicitación envenenada, donde no faltaron recados para su nuera: Irene Rosales.

"Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!", eran las palabras que dirigió la tonadillera a su nieta. Evidentemente, hay un trasfondo crítico hacia la colaboradora de 'Viva la vida' y, es que, estos hechos pueden ser más que suficientes para volver a prender la llama que haga estallar por los aires una vez más las relaciones (escasas) que existen entre madre e hijo a día de hoy.

Rivera y Pantoja no tienen comunicación

Desde que el equipo de 'Sálvame' decidiera programar un especial para hablar de la herencia de Paquirri, casi cuatro millones de espectadores tomaron conciencia de la difícil situación a la que se enfrentaba Kiko Rivera. Desde que fuera conocedor de que Pantoja llevaba años mintiendo, su relación se ha cortado de raíz: "¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", cuenta el cantante justo antes de asegurar que Isabel se encuentra "de puta madre".