FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUELDO MILLONARIO

Isabel Pantoja seguirá en Mediaset: La verdad sobre su contrato de cadena

La tonadillera, que ya ha participado en 'Supervivientes 2019' y que ejerce como jurado en 'Idol Kids', seguirá así vinculada al grupo mediático.

Isabel Pantoja seguirá en Mediaset: La verdad sobre su contrato de cadena
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2020 09:55 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2020 10:53

Isabel Pantoja se convirtió en uno de los fichajes más sonados del pasado año 2019. La tonadillera se incorporó a Mediaset España para ser concursante de 'Supervivientes' y formar parte del jurado de 'Idol Kids', ambos en Telecinco. Lo hizo firmando un contrato de cadena que tal y como la revista Semana apuntó este miércoles 11 de noviembre, parecía que había expirado pero había sido renovado automáticamente. Pues bien, Risto Mejide afirmó ese mismo día en 'Todo es mentira' que la noticia no era verdad.

Isabel Pantoja, jurado de 'Idol Kids', continuará ligada a Mediaset hasta 2022

Isabel Pantoja, jurado de 'Idol Kids', continuará ligada a Mediaset hasta 2022

"Según apunta el articulo habría firmado dos años más por los que recibiría dos millones de euros. Es falso", ha empezado diciendo el publicista, para después explicar que "no os voy a decir mi fuente pero yo me he puesto en contacto con alguien que me ha podido asegurar que esta noticia no es solo falsa sino que hay un interés detrás de ella". Mejide no ha querido mojarse más ni ha querido apuntar al culpable de este bulo pero lo que sí parece es que la persona que ha filtrado la noticia ha querido perjudicar directamente a la tonadillera en el que es uno de los peores momentos de su vida.

Pero entonces, ¿qué ha pasado con el contrato de Isabel Pantoja? ¿Por qué no ha sido renovada? ¿Va a dejar de trabajar en la cadena? Mediaset España ha utilizado su web de noticias NIUS para dar detalles del contrato que une a ambas partes y así aclarar lo que ha sucedido realmente. El grupo de comunicación niega que el contrato haya sido renovado ni tampoco cancelado, desde Mediaset se apunta a que "se mantiene en vigor y no ha habido ningún cambio significativo al respecto". Además, se añade que el contrato que une a ambas partes "no está ligado a ninguna duración ni basado en el importe que le adjudica la citada revista". De esta forma, parece claro que no ha podido ser renovado ya que no había terminado. Cabe destacar que desde el grupo se apunta a que "se valora su parte artística y potencial mediático", lo que parece indicar que la relación entre ambas partes es muy buena.

Isabel Pantoja, en el ojo del huracán

Esta noticia ha saltado justo en un momento en el que se habla de Pantoja a diario, ya sea en 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'Socialité', por la disputa que mantiene con su hijo Kiko Rivera. El inicio de su enfrentamiento público también nació en un plató de la cadena amiga, concretamente en 'Sábado deluxe', cuando la tonadillera llamó al programa para pedirle a su "pequeño del alma" que no hablara de su depresión, a su vez que cuestionaba la veracidad de sus declaraciones. ¿Aceptará Pantoja visitar uno de los programas de su cadena para hablar del conflicto?

Todo queda en casa

Pero Isabel Pantoja no es la única de la familia ligada a Mediaset España, ya que su hija Isa P se encuentra actualmente concursando junto a su prometido, Asraf Beno, en 'La casa fuerte 2'. Además, la pequeña de los Pantoja es una de las colaboradoras habituales de 'El programa de Ana Rosa', como lo que es su cuñada, Irene Rosales, en 'Viva la vida'. La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, también trabaja para la cadena, pues uno de los rostros habituales de 'Sálvame', aunque en los últimos días su trabajo está siendo cada vez más cuestionado por sus compañeros, porque Anabel se niega a hablar de su familia.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series