Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

LISTA PARA HONDURAS

Isabel Pantoja pasa un "exclusivo" reconocimiento médico antes de irse a 'Supervivientes'

La concursante compartirá la isla de Honduras con Omar Montes, exnovio de su hija, Dakota o Carlos Lozano, entre otros.

Cristina Nieto Sábado 13 Abril 2019 18:32

Tras su aparición en la final de 'GH Dúo', en la que su hijo, Kiko Rivera, quedó en segundo lugar, Isabel Pantoja se prepara para su viaje a Honduras. Por ello, ha acudido a realizarse el reconocimiento médico, que es obligatorio para todos los concursantes. A las diez y media de la mañana estaba prevista la salida de la clínica de la futura participante del próximo reality de Telecinco, sin embargo, han tenido que realizar más pruebas de lo esperado a la tonadillera.

 Isabel Pantoja junto a Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Isabel Pantoja junto a Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Entre una prueba y otra, según ha informado el programa 'Socialité', la cantante ha esperado en una sala VIP, recibiendo un trato exclusivo por parte de los trabajadores de la clínica. En dicha habitación ha podido disfrutar de un catering de desayuno que contaba con café, tostadas y todo tipo de bollería. Los agentes de seguridad no se han separado de la futura concursante de 'Supervivientes' ni un solo minuto, escoltándola a cada paso que daba en el interior de la clínica.

La tonadillera iba vestida totalmente de negro para intentar llamar la atención lo menos posible. La salida de la clínica se ha producido a las doce del mediodós, tras casi cuatro horas de reconocimiento. Lo ha hecho en coche con sus inseparables gafas de sol, y ocupando el asiento trasero. Los reporteros han querido preguntarle si el reconocimiento había ido bien, si estaba preparada para saltar del helicóptero o quién iba a ir a plató a defenderla, pero la cantante no ha querido pararse a contestar.

Los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Aun no se conocen todos los participantes del concurso ni el papel que jugará Jorge Javier Vázquez. Lo que sí se sabe es que Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tárraga, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Oto Vans estarán en la isla hondureña junto a Isabel Pantoja. Y todo apunta a que la colaboradora de 'Sálvame', Chelo García-Cortés, será la octava concursante confirmada de esta edición. A la espera de más confirmaciones, esta edición del formato viene fuerte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Rodríguez echa las cartas a Carmen Borrego en 'Sálvame okupa' y la deja chafada: "Te vas a divorciar"Belén Rodríguez echa las cartas a Carmen Borrego en 'Sálvame okupa' y la deja chafada: "Te vas a divorciar"