FormulaTV

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

'Supervivientes 2019' da la pista de su octavo concursante, que lo revelará 'Sábado Deluxe'

La mayoría de los que han acertado a resolver el puzzle creen que es Chelo García Cortés, lo que sería un gran bombazo debido a su amistad y posterior enemistad con Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2019 13:56 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 14:04

'Supervivientes 2019' ultima los detalles para la nueva aventura hondureña que está a punto de arrancar. El goteo de concursantes se ha ido produciendo durante estos últimos días y, casi casi a mitad de abril, ha llegado el momento de conocer quién se esconde detrás del concursante número ocho. Siguiendo la mecánica habitual, Telecinco ha colgado en su página web un puzzle, que los interesados pueden montar para adelantarse a la exclusiva que dará este sábado, a partir de las 22:00 de la noche, 'Sábado Deluxe'.

Pista del octavo concursante

ista del octavo concursante

Tras resolver el puzzle -con mucha maña, todo sea dicho- obtenemos como imagen una bonita estampa de playa que incluye en su encuadre una cámara de fotos, dos ejemplares de revistas del corazón y un bañador. Los dos primeros elementos dan qué pensar que es alguien relacionado con el periodismo rosa, por lo que se podrían intuir que sería Gustavo González, el mismo que se adelantó a desvelar algunos nombres de los concursantes. Sin embargo, el diseño de ese bañador indica que es otra persona y muchos piensan que se trata de Chelo García-Cortés.

La periodista ha sido uno de los nombres que más se han barajado para esta aventura y, de hecho, sus propios compañeros de 'Sálvame' cebaban día sí y día también la noticia. Además, el hecho de que después de resolver el puzzle aparezca la frase "a la tercera va la vencida" termina por decantar la balanza su favor, ya que ha intentado ir a 'Supervivientes' en dos ocasiones, ambas fallidas.

Lo que aportaría Chelo

Chelo García-Cortés sería todo un fichaje para el concurso. No solo por su amplio conocimiento sobre los tejemanejes del mundo del corazón, sino por su relación con Isabel Pantoja. Tonadillera y periodista mantuvieron una gran amistad durante años, la cual se rompió porque la cantante consideró una traición que permitiese a su hija Chabelita estar a solas en su piso con Alberto Isla. Ambas acercaron posturas en la famosa llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame', pero ¿será este el pie a una reconciliación definitiva?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series