FormulaTV

MI MAYOR TESORO

Isabel Pantoja se derrumba al hablar de su madre en 'Ya es mediodía': "Se lo debo todo a ella"

La tonadillera ha asegurado en el programa presentado por Sonsoles Ónega que la salud de su madre ha mejorado un poco.

Por Laura BorregaPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 19:23 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 19:26

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #100 de 1.989

  • 4

  • 1

Isabel Pantoja vivía semanas atrás uno de sus peores momentos profesionales y es que su madre Ana Martín se encuentra muy delicada de salud y tuvo incluso que ser ingresada en el hospital. Este contratiempo de salud provocó que la tonadillera se tuviese que ausentar de las grabaciones de 'Idol Kids', el talent show en el que participa, y por ello de eso mismo ha querido hablar este lunes 28 de septiembre en 'Ya es mediodía'. La periodista Sonsoles Ónega aprovechaba una conexión en directo del magacín de Unicorn Content con la rueda de prensa del espacio para hablar del estado de salud de su madre y hacer balance de sus últimas semanas de trabajo en Mediaset España.

Isabel Pantoja en 'Ya es mediodía'

Isabel Pantoja en 'Ya es mediodía'

"Mi madre está un poco mejor, gracias" ha afirmado la tonadillera a Ónega cuando esta le ha preguntado por su estado de salud. Esta se ha mostrado muy emocionada y es que ha afirmado, prácticamente entre lágrimas, que "se lo debo todo a ella, hasta la vida". La presentadora del espacio no ha podido evitar destacar lo emocionada que hasta la jurado del espacio de Fremantle para Mediaset y ha afirmado: "Qué bonito Isabel, emociona escucharte porque seguro que hay muchas madres que ahora están acompañando a sus kids a un plató de televisión".

La cantante asintió ante estas palabras y aseguró la verdadera razón por la que su primogénita dejó de acompañarla: "Mi madre se apartó de mí para cuidar a mi hijo que quede claro". Y es que en la conexión, esta dejó muy claro que su madre nunca ha sido su manager , ni mucho menos. "Quiero dejar muy muy pero que muy claro que mi madre es mi madre nada más, nunca fue ni manager, ni madre de artista, siempre estuvo a la sombra de su hija, tres pasos más atrás". Estas palabras las pronunció entre lágrimas y visiblemente emocionada y es que está claro que para ella, tener a su madre al lado y ponerla en el lugar que se merece es sin duda lo más importante.

Mi madre, mi mayor tesoro

La Pantoja tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de desmentir en directo que su madre nunca ha sido su manager como se va diciendo por ahí: "Mi madre es mi madre". "Una madre es lo más grande del mundo, lo que más se quiere del mundo es a una madre y a tus hijos por lo menos yo...y ahora a mis nietos" aclaró a la vez que se le caía una que otra lagrimilla. La presentadora quiso animar a la tonadillera con este duro trance que atravesaba y le dijo: "Isabel me encanta verte tan bien rodeada en un programón en el que vas a ser protagonista junto a nuestro queridísimo Jesús Vázquez, Carlos Jean y Edurne".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series