FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Kiko Rivera estará en 'Mi casa es la tuya', que planea una entrega con Isabel Pantoja, según Bertín Osborne

La tonadillera y su hijo protagonizarían dos entregas diferentes en el exitoso espacio de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 18:00

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

La que posiblemente es una de las entrevistas más esperadas en 'Mi casa es la tuya' podría estar a punto de producirse y es que Isabel Pantoja podría convertirse en una de las invitadas estrella de la nueva temporada del exitoso formato que Proamagna produce para Mediaset España. El propio Bertín Osborne ha sido el encargado de revelarlo en una entrevista para la revista Diez Minutos en la que ha afirmado "Isabel va a venir al programa, pero todavía no hay fecha". De esta forma, parece claro que productora y cadena planean contar con la tonadillera en el espacio en la nueva temporada, aunque por ahora esta visita no ha sido confirmada oficialmente por ninguna de las partes.

Bertín Osborne, Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Bertín Osborne, Kiko Rivera e Isabel Pantojao

Por ello, todavía hay que ser cautos al confirmar el nombre y es que en este tipo de producciones, cualquier problema de última hora puede terminar haciendo que la grabación de la entrevista pueda posponerse o incluso cancelarse. No sorprende por tanto que oficialmente no haya ningún tipo de confirmación ya que esta no ha sido grabada todavía, tal y como el propio Bertín Osborne ha afirmado en dicha publicación. Cabe recordar además que la intención de contar con la tonadillera no es algo nuevo y es que el propio presentador ha afirmado en infinidad de ocasiones que querría tenerla en su programa, algo que ahora podría ser más fácil al ser un rostro de Mediaset.

El que sí ha cerrado ya su participación en el programa es su hijo Kiko Rivera. El reconocido DJ, cantante y concursante de realitys ha grabado ya su participación en el programa de Proamagna. Esta será sin duda una de las entregas de la nueva temporada que más interés despertará entre la audiencia de Telecinco y es que este a día de hoy cuenta con infinidad de frentes abiertos, especialmente con su hermana Isa Pantoja. Además, esta sería la primera gran entrevista personal que este realizaría fuera del plató de 'Sálvame', algo que bien seguro nos permitirá conocerle de una forma distinta. No sorprende por ello que este haya aceptado la invitación de la productora a participar.

Isabel Pantoja, rostro Mediaset España

Desde que fichase por el grupo de comunicación, la tonadillera se ha convertido en un rostro habitual en Telecinco. Su primera participación en un espacio de la cadena fue como concursante de la última edición emitida de 'Supervivientes' y a día de hoy se encuentra ya grabando su participación como jurado en 'Idol Kids', un nuevo talent show infantil producido por Fremantle para Mediaset España y que se estrenará en el prime time de Telecinco en 2020. Paralelamente, la artista podría incluso protagonizar su propio docu-reality aunque por ahora es un proyecto que no ha sido oficialmente por parte de cadena ni ninguna productora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series