FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA OPORTUNIDAD

Eurovisión 2021: Islandia vuelve a apostar por Dadi & Gagnamagnid como sus representantes

El país vuelve a apostar por el grupo que sonaba como favorito para la edición de 2020 que fue suspendida.

Eurovisión 2021: Islandia vuelve a apostar por Dadi & Gagnamagnid como sus representantes
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 17:34

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #127 de 2.089

  • 1

El tema "Think About Things" tenía muchas papeletas para ganar Festival de Eurovisión 2020 con el compositor Dadi Freyr y su grupo Gagnamagnid. Juntos son Dadi & Gagnamagnid y consiguieron una aplastante victoria en la preselección Söngvapekknin. Sin embargo, todas las quinielas se esfumaron al cancelarse esa edición del Festival por la crisis del coronavirus.

Dadi & Gagnamagnid

Dadi & Gagnamagnid

Sin embargo, tendrán una nueva oportunidad, pues el Festival de Eurovisión ha confirmado que el grupo volverá a ser e representante de Islandia en 2021. Se especulaba sobre su regreso tras la cancelación y las dudas se fueron despejando cuando Dadi Freyr publicó las fechas de su gira sin ningún dato durante el mes de mayo. Eso sí, ya se ha oficializado a través de su cuenta de Twitter.

"¡Regresaré el próximo año y Gagnamagnid se unirá a mí!", confirma el artista, anunciando que ya está escribiendo la canción con la que representará a Islandia en el Festival de 2021. Además, ha aprovechado para anunciar que ha hecho varios remixes del tema anterior, "Think About Things", ya disponibles en ciertas plataformas.

Una banda muy familiar

Con el tema que querían llevar a Rotterdam 2020, Dadi Freyr hablaba de lo que supone convertirse en padre y de los cambios que eso suponía en la vida de alguien. Aunque por ahora no da pistas sobre qué hablará en nuevo tema para 2021, lo que está claro que es que el aspecto familiar permanecerá, ya que dentro del grupo Gagnamagnid está su mujer Árný Fjóla Ásmundsdóttir al teclado, así como sus dos hermanas en los coros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series