FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIRECTO A HONDURA

Hugo Sierra confirma que está ultimando su fichaje por 'Supervivientes 2020'

Antonio David Flores habló abiertamente en 'Sábado deluxe' de su futura incorporación y Sierra ha confirmado que está a la espera de cerrar su participación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Enero 2020 10:46 | Última actualización: Domingo 5 Enero 2020 11:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La séptima edición de 'GH VIP' se ha convertido en una de las más vistas de la historia del formato en nuestro país y en uno de los grandes éxitos de Telecinco en el pasado año 2019. El espacio arrasó de forma notoria y se despidió con la previsible victoria de Adara Molinero, la que sin duda fue gran protagonista. Poco podíamos imaginar cuando entró que dentro del hogar de Guadalix de la Sierra que iba a terminar enamorándose de un chico y que iba a confesar que su relación con Hugo Sierra no iba tan bien como nosotros imaginábamos. Su vida dio un vuelco de 180 grados; la suya y la de toda su familia.

Hugo Sierra, directo a 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra, directo a 'Supervivientes 2020'

Un ejemplo es Hugo Sierra, el que fuese vencedor de 'GH Revolution'. Este ha pasado de ser casi un anónimo a estar constantemente en platós de Telecinco y en portadas de conocidas revistas del corazón hablando de su ya exnovia Adara. Por ello no sorprende que Mediaset no quiera renunciar a su figura y es que a día de hoy ya se ultima su incorporación como concursante a 'Supervivientes 2020', la nueva edición del exitoso reality producido por BulldogTV que previsiblemente arrancará en el mes de febrero, una vez finalice la primera edición de 'El tiempo del descuento', el que será el reencuentro de 'GH VIP 7 '.

Antonio David Flores lo cuenta

Pues bien, mientras que Gianmarco Onestini adelantó este posible fichaje semanas atrás, ha sido el propio Hugo el que ha hablado abiertamente del tema en 'Sábado deluxe' en la entrega emitida el 4 de enero en Telecinco. Durante la entrevista al hombre, algunos colaboradores como Lydia Lozano no dudaron en hablar de su futuro laboral, afirmando que iba a trabajar "fuera de España durante tres meses", es decir, lo que dura exactamente el espacio. En cambio, Antonio David Flores decidía hablar directamente del programa nombrándolo sin reparo alguno, pese a que habitualmente hay una importante confidencialidad respecto a los fichajes de realitys de la cadena. "¿El niño se quedará en Madrid mientras estás en 'Supervivientes'?", le preguntó el que fuese exparticipante de 'GH VIP 7'.

Fue entonces cuando Sierra confirmó que efectivamente, si entra en 'Supervivientes 2020', el niño "estará quince días en Madrid y otros quince en Palma de Mallorca". Es más, Hugo confirmaba que "si al final voy al programa y Adara quiera estar en Madrid, yo lo entendería", reafirmando que efectivamente a día de hoy se encuentra ultimando su participación en el espacio de Mediaset España. Cabe recordar que meses atrás, este ya mostró su deseo de poder participar en el espacio de aventuras e incluso confesó que le hubiese gustado pedirle matrimonio a Adara Molinero desde la isla, como gesto de amor frente a toda España.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series