FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN GRAN LUJO

Aramís Fuster afirma haber rechazado una oferta para participar en 'Supervivientes 2020'

La vidente ha compartido su decisión a través de su cuenta oficial de Instagram, algo que ha descrito como un "gran lujo".

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 5 Enero 2020 19:14 | Última actualización: Domingo 5 Enero 2020 19:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Con el regreso de 'Supervivientes' a Mediaset más que asegurado e incluso adelantado con respecto a otros años ante la cancelación de 'GH Dúo', han comenzado ya a circular algunos rumores de posibles candidatos a la nueva edición del conocido reality, como han sido los casos de Rocío Flores, Hugo Sierra y Aurah Ruiz. Tres posibles candidatos a los que se ha unido Aramís Fuster, quien ha lanzado un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Aramís Fuster en 'GH VIP 6'

Aramís Fuster en 'GH VIP 6'

"Hoy rechazo ir a 'Supervivientes'", publicó la vidente y exconcursante de la sexta edición de 'GH VIP' en la red social. "¡Mi gran lujo de hoy!", recogió Fuster en la descripción de la imagen, donde insistía en que había rechazado "participar en 'Supervivientes'". Un mensaje en el que la vidente ha acompañado con varios hashtags como "grandes momentos", "satisfacción", "no volveré" o "Aramís dice no".

La vidente compartió una segunda publicación, con el mismo montaje, en vídeo, insistiendo en la decisión que había tomado con respecto a su participación en el reality. De hecho, Aramís también compartió una captura de un artículo en el que se recogía su candidatura como posible "robinson" del reality de Telecinco. "Esta mujer está desaprovechada. Tenemos derecho a disfrutar de su contrastada superdotación, su ingobernabilidad y sus fabulaciones", defendía dicho artículo, publicado en El Mundo. Una captura en la que algunos de sus seguidores cuestionaron por qué había decidido rechazar el reality, mientras otros afirmaban apoyarla en caso de que participara.

La negativa de Aída Nízar

El rechazo de Aramís a participar en 'Supervivientes' llegó apenas un día de después de que Aída Nízar compartiera su negativa a participar en cualquier tipo de reality, decisión que dio a conocer también a través de su cuenta de Instagram. "Nunca volveré a formar parte de un reality porque no tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré jamás. ¡Adorad vuestra vida!", escribió la exconcursante, como respuesta a las numerosas peticiones que se lanzaron en redes pidiendo su participación en el reencuentro de 'GH VIP' que preparaba Telecinco y que, finalmente, se limitará a reunir a los concursantes de la séptima edición, en la que Adara Molinero se convirtió en ganadora a finales de diciembre, para convivir de nuevo un programa denominado 'El tiempo del descuento', antes del comienzo de 'Supervivientes 2020'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series