Notificaciones

LLAMADA DE SOCORRO

Israel Pita, de 'GH 1', reaparece como celador en una clínica lanzando un mensaje por el coronavirus

El que fuese concursante de la primera edición del reality de Telecinco ha realizado un llamamiento a la ciudadania.

Redacción Sábado 21 Marzo 2020 17:00

Es imposible que cualquier fan acérrimo de 'Gran Hermano' no conozca a Israel Pita. Este fue concursante de la primera edición del exitoso reality que en ese momento conducía Mercedes Milá. El gallego se convirtió en protagonista de una de las tramas más bonitas de la historia del reality y es que en la casa más conocida de la pequeña pantalla encontró el amor. Allí se enamoró de Silvia Casado, una joven con la que terminó formando una familia ya que ambos tuvieron juntos un hijo. Tiempo después rompieron esta unión pero a día de hoy ambos mantienen una muy buena relación.

Israel Pita

Israel Pita

Pita ha vuelto a estar de actualidad ahora y no, no es por su vuelta a la pequeña pantalla. En esta ocasión, el chico ha vuelto a tener sobre él el foco mediático por un llamamiento que ha hecho a raíz de la grave crisis sanitaria que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19, que ya supera los 24.000 contagiados en nuestro país. El chico trabaja como celador en un quirófano de una clínica privada en Málaga y ha querido aprovechar la oportunidad para pedir responsabilidad a la ciudadania y dejar claro el complicado momento que atraviesa su sector.

"Nos falta material, sí... Pero lo que más echamos en falta es tu generosidad", ha escrito Pita junto a la etiqueta #QuédateEnCasa en un tuit en el que le vemos con el gorro y una mascarilla puesta. Con este mensaje, el chico ha querido recordar el problema de material que hay pero especialmente la necesidad que la curva baje inmediatamente para evitar un previsible colapso del sistema sanitario. Cabe destacar que el mensaje ha sido compartido por la cuenta oficial de 'Gran Hermano', que se ha reactivado estos días para proponer iniciativas a sus fans para hacer más llevadera la cuarentena. "Israel, antiguo concursante de GH 1, es celador. Nos pide que, por favor, nos tomemos en serio la acción más simple pero más necesaria: #QuédateEnCasa. Recordad que podéis salvar muchas vidas. ¡Y gracias, Israel, por darlo todo por nosotros! Un abrazo desde casa", ha tuiteado el perfil oficial de 'GH' en nuestro país.

'Gran Hermano' desde casa

'GH a domicilio' es el nombre con el que Zeppelin ha querido darle una nueva vida a la marca 'GH'. Esta iniciativa tiene como objetivo entretener a todos esos acérrimos seguidores del formato que a día de hoy se encuentran encerrados en sus casas, cumpliendo esta cuarentena obligatoria por el coronavirus. La productora ha explicado que desde este perfil de Twitter se propondrá un reto cada día para que los usuarios lo realicen en sus casas. "Si los concursantes de 'Gran Hermano' pueden, tú también", animan desde la cuenta para motivar a los seguidores del programa a que formen parte de los retos. De esta forma, los fans del formato podrán realizar algunas de las pruebas más emblemáticas vistas nunca en 'GH'... pero desde su sofá.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Candel "Spiriman" vuelve a cargar contra 'Sálvame': "Aquí se valora a esos cuatro mierdas"Jesús Candel "Spiriman" vuelve a cargar contra 'Sálvame': "Aquí se valora a esos cuatro mierdas"