FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TODOS A CASA

La emotiva despedida de Toñi Moreno tras la cancelación de 'MYHYV' por la crisis del coronavirus

El dating-show se despide de Cuatro hasta que se supere la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Marzo 2020 13:01 | Última actualización: Sábado 21 Marzo 2020 13:24

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

La crisis derivada por la pandemia del coronavirus en todo el planeta sigue causando estragos en nuestra industria audiovisual. Los rodajes de series y películas se han paralizado, infinidad de formatos televisivos han pasado a hacerse desde los hogares de sus presentadores y colaboradores y muchos otros están siendo suspendidos por los diferentes grupos de comunicación. Espacios como 'Tu cara me suena' o 'Mask Singer' han detenido sus planes de rodaje de nuevas entregas y otros que se emiten en directo también se han tenido que despedir forzosamente de la audiencia, como es el caso de 'Mujeres y hombres y viceversa', de Cuatro.

Toñi Moreno en 'MYHYV'

Toñi Moreno en 'MYHYV'

El dating show que Bulldog TV produce para Mediaset España cesó sus emisiones este viernes 20 de marzo. El grupo de comunicación ha decidido suspender su producción hasta que pase la crisis sanitaria que se vive en España. Por ello, Toñi Moreno no quiso cerrar esta etapa sin antes mandar un emotivo mensaje a todos sus espectadores, pero también al equipo que hace posible que el programa exista. "Me vais a permitir que estos últimos minutos del programa sean para mis compañeros, los que hacen posible 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta situación que estamos viviendo todos se está llevando a mucha gente por delante. Lo importante es que todos volvamos con salud, sin duda", empezó diciendo la andaluza, visiblemente emocionada".

"Quiero recordar que cada vez que un program apara hay muchas personas que se van al parado. Este programa lo hacen 40 personas y a esas personas les quiero dedicar este abrazo final. Vamos a volver juntos y vamos a regresar para hacer el mejor programa del mundo. Porque entreteneros es lo único que queremos, es nuestro objetivo", siguió, para después realizar una directa petición a su audiencia. "Cuídense, no salgan de casa, hagan caso a las autoridades, por favor. Nosotros todos nos vamos a casa, porque ahora toca apretar, apoyarnos entre todos, toca ser más responsables que nunca".

"Volveremos muy pronto"

La presentadora prometió que "vamos a volver pronto porque lo vamos a hacer bien entre todos (...) volveremos con nuevas historias y nuevos tronistas". Moreno finalmente se despidió de Estela Grande, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, presentes en plató en esta última entrega. La presentadora les pidió que ellos también vuelvan tras esta paralización temporal del espacio y emplazó a los espectadores a seguir sus pasos en redes sociales y estar atentos para descubrir el momento en el que 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelva para, según Toñi Moreno, "contar la verdad del amor".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series