FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APATRULLANDO LA CIUDAD

Itzan Escamilla ficha por Apple TV+ con el drama médico 'Midnight Family'

La ficción tendrá un elenco completamente hispano, con actores muy reconocidos como Itzan Escamilla u Óscar Jaenada.

Itzan Escamilla ficha por Apple TV+ con el drama médico 'Midnight Family'©Netflix
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Miércoles 16 Marzo 2022 12:35

Apple TV+ sigue haciendo contenido en español, esta vez con el encargo de la nueva serie 'Midnight Family', creada por Gibrán Portela y Julio Rojas, que adaptarán el documental 'Familia de Medianoche' de 2019 para la plataforma de pago con la colaboración de Fremantle y Fábula.

Itzan Escamilla y Óscar Jaenada serán parte del reparto de 'Midnight Family'

Itzan Escamilla y Óscar Jaenada serán parte del reparto de 'Midnight Family'

La ficción, que cuenta con un total de 10 capítulos, se centrará en torno a Marigaby Tamayo (Renata Vaca), una estudiante de medicina que dedica su tiempo libre en la noche a salvar vidas con la ambulancia privada que dispone su familia. Para ello, contará con la ayuda de su padre y sus hermanos, que le ayudarán a recorrer Ciudad de México para intentar salvar la vida de los ciudadanos y conseguir algo de dinero para vivir.

El reparto, formado por actores hispanos, cuenta con caras muy conocidas en el panorama audiovisual español y latinoamericano, como Itzan Escamilla, Dolores Heredia, Óscar Jaenada, Joaquín Cosio, Diego Calva, Renata Vaca, Yalitza Aparicio, José María de Tavira, Mariana Gómez y Sergio Bautista.

Por otra parte, la colaboración entre Fremantle y la plataforma, que será la segunda después de 'La costa de los mosquitos', permitirá a Natalia Beristáin ponerse de nuevo al frente de un proyecto para Apple TV+, ejerciendo de directora y showrunner de esta ficción. Además, en la producción ejecutiva contarán con Mariane Hatard y Ángela Poblete (ambas en 'El Presidente'), mientras que Peter Blake ('House') ejercerá de consultor de la producción.

La alianza Larraín

Aunque Fremantle es una productora de éxito, Fábula, productora de Pablo Larraín y Juan de Dios Larráin, tampoco se queda atrás, ya que consiguió ganar el Óscar a la mejor película extranjera en 2018 por "Una mujer fantástica", por lo que la colaboración entre ambas permitirá que la serie esté un paso más cerca del éxito. Además, esta compañía se encargó de la producción de "Spencer", film que cuenta con la colaboración de ambos en dirección y producción, respectivamente. Este largometraje ha tenido presencia en la carrera de premios, logrando una nominación al Oscar para Kristen Stewart por su interpretación de Diana de Gales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series