FormulaTV

NUEVAS OPORTUNIDADES

Iván Hermés ('Al salir de clase') canta en la calle para poder ganarse la vida

El actor buscó alternativas para sobrevivir después de estar "arruinado completamente por la crisis".

Iván Hermés ('Al salir de clase') canta en la calle para poder ganarse la vida©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 28 Julio 2022 13:07

Dedicarse al mundo de la música o la interpretación no es nada fácil. Muchos artistas tienen que luchar durante muchos años para poder hacerse un hueco en esta industria, incluso después de haber tenido un proyecto de éxito. Es el caso de Iván Hermés, actor de 'Al salir de clase', que tuvo que buscar una alternativa para sobrevivir.

El intérprete que encarnaba a Flipe ha hablado con La Otra Crónica sobre el posible reencuentro de 'ASDC', pero también sobre su vida profesional después del boom de la serie. El actor aseguraba que su carrera nunca ha despuntado demasiado, por lo que sigue buscando la manera de poder tener un personaje fijo: "Estoy cansado de no llegar a fin de mes", afirmaba.

Iván Hermés en 'Al salir de clase'

Iván Hermés en 'Al salir de clase'

Asimismo, desveló que "la necesidad" le ha hecho lanzarse a las calles de Barcelona para cantar y ganarse algo de dinero. Hermés estaba "arruinado completamente por la crisis", por lo que era su única opción, aunque no ha sido fácil: "Para la gente eres como uno más de los que está pidiendo en la calle, entonces muchas veces te encuentras con caras de desprecio".

Las intenciones laborales de Iván Hermés

Tras dejar la televisión, su principal intención era encontrar su propio hueco en el teatro. Sin embargo, durante este tiempo se ha conocido más a sí mismo y ha desarrollado su faceta como compositor. Asimismo, el intérprete compone canciones "por pedido" como otra fuente de ingresos. A pesar de estar enfocado en la música, Hermés ha desvelado que sigue encarnando pequeños roles y que le encantaría retomar de una manera más estable su labor ante las cámaras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series