FormulaTV

EN LA PLAYA

Ivana Icardi y Hugo Sierra protagonizan el primer "edredoning" de 'Supervivientes 2020'

La pareja tuvo un primer encuentro sexual en la playa de Honduras poco más de 15 días en el concurso.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 9 Marzo 2020 01:58 | Última actualización: Lunes 9 Marzo 2020 02:22

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 20

  • 1

'Gran Hermano' es el gran inventor del concepto "edredoning", que se produce cuando dos concursantes mantienen relaciones sexuales debajo de dicho elemento, pero esta palabra se ha trasladado a Honduras después de que dos concursantes de 'Supervivientes' lo practicaran en las playas de los Cayos Cochinos.

Hugo e Ivana mantienen relaciones en 'Supervivientes 2020'

Hugo e Ivana mantienen relaciones en 'Supervivientes 2020'

Han sido Ivana Icardi y Hugo Sierra los que finalmente han caido en la tentación y han tenido relaciones envueltos en una manta en la playa. El momento ha comenzado cuando la chica estaba poniéndose un rosario, a lo que él ha respondido con un "te lo voy a romper esta noche". A esto ella ha respondido con un "bueno, bueno. Empecemos tranquilos".

Movimientos extraños debajo de la manta

Al compartir grupo ahora, ambos concursantes le pidieron al resto de compañeros nada más llegar de la gala que les dejaran dormir juntos, aunque estuvieran cerca del grupo, y ha sido momentos después cuando han empezado los acercamientos, seguidos de caricias y algún beso.

Tras esto, los espectadores han podido ver unos movimientos extraños debajo de la tela que les tapaba de la cámara que daba poco lugar a la imaginación, y finalmente, la pareja ha salido de la manta que les tapaba del frío hondureño y el uruguayo ha afirmado que "te doy más fuerte. Está buenísimo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series