FormulaTV

TERRIBLE EPISODIO

Fani Carbajo habla de su dura infancia: "Me dejaron tirada en una autopista con 6 años"

La participante de 'Supervivientes' ha confesado que decidió quedarse embarazada muy joven porque necesitaba que alguien le quisiera de verdad.

Por Eva María SalasPublicado: Domingo 8 Marzo 2020 17:45 | Última actualización: Domingo 8 Marzo 2020 17:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Después de su polémico paso por 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo consiguió ser una de las participante de 'Supervivientes 2020'. Desde que emprendió su aventura, el pasado de Carbajo se ha ido descubriendo a lo largo de estas semanas en los diferentes programas de Telecinco. La participante del reality de supervivencia vivió una completa pesadilla en una familia desestructurada, separada de sus hermanas y sufriendo malos tratos dentro y fuera de casa. Ahora se desvela un nuevo detalle que vuelve a confirmar una vez más lo que sufrió la prometida de Christofer Guzmán cuando era pequeña.

Fani Carbajo en 'Supervivientes 2020'

Fani Carbajo en 'Supervivientes 2020'

Después de varias semanas en los Cayos Cochinos, Fani Carbajo ya se siente tan a gusto con sus compañeros que ha sido capaz de abrirse con ellos y contarles todo lo que ocurrió cuando su madre se separó de su padre: "A mí me llegaron a dejar tirada en una autopista con seis años y pegarme y pegarme". Paralelamente, Carbajo ha hablado también de la enfermedad en la que cayeron ambos progenitores ya que a pesar de estar viviendo con diferentes familiares siempre tuvieron contacto, tanto ella como sus hermanas, con sus padres: "Tenía familia, pero como si no la tuviera".

La superviviente explica que debido a esa falta de cariño decidió tener un hijo tan temprano porque "necesitaba tener a alguien que me quisiera de verdad". Aunque ninguno de sus padres ejerció como tal cuando ella era pequeña, Carbajo considera que el hombre que le dio su apellido al menos está compensando lo que ocurrió en el pasado con su hijo: "Mi padre lo que no hizo conmigo de pequeña, lo está haciendo ahora como abuelo", afirmaba la superviviente.

Fani habla en 'Supervivientes' sobre su padre biológico

En el vídeo de presentación de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo explicó que desconocía quien era su padre biológico, si Emilio de Los Chichos o José Salazar de Los Chunguitos. La novia de Christofer ya descartó que se tratara del hermano de las Azúcar Moreno. No obstante, ha llegado a la conclusión de que igualmente quiere averiguar de quien se trata: "Me gustaría hacerme la prueba de paternidad", les confesaba a sus compañeros de 'Supervivientes 2020'. Carbajo tiene claro que el hombre que la dio su apellido siempre será su padre pero quiere "conocer la historia de amor que tuvo su madre con el integrante de Los Chichos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series