FormulaTV

EXTRAÑO CASO

'Socialité' se cuela en el polémico bar de Yiya: "Su madre está destrozada y se plantea cerrarlo"

Una amiga de la concursante de 'Supervivientes 2020' ha aclarado las polémicas que rodean al lugar y ha explicado cómo se encuentra la madre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Marzo 2020 17:39 | Última actualización: Sábado 7 Marzo 2020 17:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Es innegable que Yiya se ha convertido ya en una de las protagonistas de 'Supervivientes 2020'. La que fuese participante de 'Un príncipe para tres princesas' en Cuatro está siempre en el centro de la polémica en el reality show de supervivencia y por ello, rápidamente se ha ganado una legión de detractores pero también de fans y admiradores de su naturalidad y fuerte carácter. En apenas tres semanas ya ha protagonizado grandes broncas con muchos de sus compañeros y a día de hoy se encuentra desterrada en la Playa Desvalida junto a Vicky Larraz y Antonio Pavón. Lo que poco puede imaginar en Honduras es la polémica que se ha formado en el lugar que regenta.

Yiya su bar, 'El caso NOS'

Yiya y su bar, 'El caso NOS'

Esta es dueña de "El caso NOS", un bar al que no le faltan los problemas. Tal y como semanas atrás destapó 'Socialité', muchos son los vecinos que se han quejado por el ruido que se genera en el lugar y es que según estos, el lugar suele cerrar a altas horas de la madrugada y muchas veces queda gente dentro que sigue generando más ruido a todo el vecindario. Parece que la situación se volvió tan insostenible que estos llegaron a llamar a la policía en varias ocasiones. Una información que Tatiana ha desmentido en el espacio que conduce María Patiño en la entrega emitida este sábado 7 de marzo.

Una de las amigas más íntimas de Yiya, que a día de hoy se encarga del local, ha querido dejar muy claro que "aquí no hay rollos raros (...) las acusaciones que se han hecho son falsas y la policía solamente se presentó una vez y fue cuando Yiya estaba empezando". De esta forma, la chica ha querido acallar los rumores y además ha afirmado que la madre de la participante de 'Supervivientes' está completamente "destrozada" por todo lo que se está diciendo de su hija y del local y por ello se habría planteado cerrarlo temporalmente hasta que esta vuelva del reality. Algo que por ahora no ha sucedido ya que este sigue todavía abierto.

El coche de Yiya, destrozado

Precisamente, un equipo del programa ha podido recorrer este curioso lugar en el que predomina el estilo flamenco, las fotos de Lola Flores y Camarón de la Isla y en el que sin duda hay un detalle que sorprende a todos siempre: hay pelucas de la propia Yiya amontonadas en el baño del mismo. Paralelamente, ese equipo del espacio ha querido interesarse por lamentable estado del coche de Yiya, que se encuentra aparcado frente al bar y ha sido Tatiana la que ha querido contar cómo se encuentra el coche. "Lleva aquí dos meses aparcado (...) le pincharon las ruedas y lleva roto unos seis meses simplemente", ha contado la chica, restándole importancia al estado de vehículo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series