FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CENA EN FAMILIA

¡Sí, MasterChef!: Los aspirantes de 'MasterChef Junior 6' nos proponen un menú para Nochebuena

Josetxo, Candela y Evelyn nos dan diferentes ideas para realizar elaborados y peculiares menús en el día de Nochebuena.

4.981

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 08:41

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #71 de 2.089

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior' comienza la andadura de su sexta edición en Televisión Española en la noche del 23 de diciembre, justo un día antes de la familiar Nochebuena. Después de un año de la coronación de Esther como la quinta MasterChef Junior de España, es hora de buscar a quién será su sucesor o sucesora en el programa entre los 16 niños que han pasado un casting al que se han presentado más de ocho mil pequeños.

Aprovechando la rueda de presentación del programa, el equipo de ¡Sí, MasterChef! pudo hablar con tres de los aspirantes de la edición: Candela, Evelyn y Josetxo. Los tres jóvenes nos contaron su experiencia dentro del programa, pero también tuvieron la oportunidad de darnos sus atrevidas, elaboradas y peculiares ideas para hacer un menú de Nochebuena al alcance de todos, demostrando así que son unos auténticos aspirantes a 'MasterChef Junior'.

La sexta edición del programa se estrenó con un 13,6% de cuota de pantalla y algo más de dos millones de espectadores de media. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera vuelven a ponerse al frente del formato en una ocasión más para buscar al mejor chef Junior de la edición, mientras que Eva González realiza por última vez las funciones de presentadora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series