FormulaTV

IDAS Y VENIDAS

Javi Redondo se derrumba tras el tenso reencuentro con Claudia Martínez y la llama en medio de la noche

La expareja continúa lanzándose reproches, pero no son capaces de desligarse el uno del otro.

Javi Redondo se derrumba tras el tenso reencuentro con Claudia Martínez y la llama en medio de la noche©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 2 Febrero 2023 17:12

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #278 de 1.989

  • 1

  • 2

¿Tres son multitud? Parece que, en el piso de 'Solos', sí. Fue necesario que Mario González, quien participa junto a Javi Redondo, se fuera al plató del 'El debate de las tentaciones' para dejar intimidad a la que fue la pareja más intensa de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que Claudia Martínez se personó para pedirle explicaciones a su expareja. O al menos esa era la intención de la influencer, pues la realidad fue que al poco de llegar saltaron chispas entre ellos y acabaron abrazados en la cama.

Sandra Barneda, desde el plató, los sorprendió e invitó a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a salir del pisito: "No quiero ser el vecino tocapelotillas que interrumpe, pero, ¿qué ocurre?". En un arranque de romanticismo, Javi Redondo le pidió a la que fuera su novia que se quedara a dormir, pero su propuesta no llegó a buen puerto. Claudia Martínez se marchó: "Javi, te quiero mucho, pero no". Aunque la cosa no quedo ahí, pues que no durmieran juntos no fue impedimento para que siguieran manteniendo el contando y pudieran, incluso, declararse su amor.

Mario y Javi hablan en 'Solos'

Mario y Javi hablan en 'Solos'

Cuando cayó la noche, Javi Redondo se derrumbó: "La quiero más que a mi vida". Ya en la cama, junto a su compañero de reality, decidió llamar por teléfono a su ex para decirle todo lo que sentía y desearle buenas noches. Aunque los reproches también estuvieron presentes, hubo tiempo para las buenas palabras en incluso para declarar su amor por ella con un "te quiero" como despedida.

La llamada que los reconcilió

Parece que la llamada nocturna, aún con miedo a que no le cogiese el teléfono, sirvió para calmar tensiones. Lejos quedaron ya los enfados y reproches que se habían dicho en el pisito horas antes. Incluso Mario González bromeó con que ella podría estar en su casa con alguien más, a lo que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' respondió con contundencia y afirmó que confía en ella aunque (al menos de momento) ya no estén juntos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series