FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 5': ¿Tiene Claudia Martínez todas las papeletas de ser la primera infiel?

Los celos de Javier Redondo se dejaron ver cuando fue consciente de la presencia de dos gemelos en las villas.

5.785

Sergio SorianoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 19:43

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

El curioso ámbito sentimental de cinco parejas volvía a ser protagonista del prime time de Telecinco. 'La isla de las tentaciones' regresó a nuestras pantallas con su quinta edición, poniendo sobre la mesa el reto que supone enfrentarse a miedos, inseguridades y celos. Sin embargo, lo que volvió a quedar patente es la toxicidad presente en las dinámicas de sus participantes, sobre todo, en la primera ceremonia de presentación del grupo de solteros y solteras allí presentes.

Con un primer vistazo, lo que más llamó la atención era la comprensión entre Sara García y Manuel Úbeda. Al contrario que el resto de sus compañeros, los dos se mostraron de lo más comprensivos ante los comentarios de la otra mitad de la pareja. De hecho, el alicantino coincidió con los gustos de su novia cuando eligió al tentador que más le atraía.

Por otro lado, cabe resaltar que la mayoría del grupo estuvo de acuerdo en que Claudia Martínez podría ser la primera en protagonizar una infidelidad si la situación se fuese de las manos. Es más, el reality de Cuarzo Producciones decidió que Brian y Edgar participasen como solteros; ambos dos habiendo tenido un idilio en el pasado con la catalana. Ante esa situación, Javier Redondo se mostró de lo más irascible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series