FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO REALITY

Javi y Mario, de 'La isla de las tentaciones 5', primeros inquilinos del pisito de 'Solos'

Los que fueron compañeros en el programa presentado pro Sandra Barneda estrenan la nueva temporada del reality de Mitele PLUS.

Javi y Mario, de 'La isla de las tentaciones 5', primeros inquilinos del pisito de 'Solos' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 26 Enero 2023 14:30

Por sorpresa para muchos, Mediaset ha vuelto a apostar por 'Solos/Solas', el reality en el que dos concursantes conviven en un "pisito" en las instalaciones del grupo de comunicación. Apenas unos días después de que se confirmara su regreso, ya se ha anunciado quiénes serán sus primeros inquilinos. Un mes después del fin de la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones', dos de sus participantes, Javi Redondo y Mario González, compartirán el pequeño domicilio.

Tal y como ya se ha hecho oficial, desde el próximo lunes 30 de enero, la convivencia de la pareja de amigos se podrá seguir en Mitele PLUS en directo y las 24 horas del día. Durante su estancia recibirán la visita de personas cercanas a su entorno, pero también de excompañeros del reality presentado por Sandra Barneda que les situó en el foco mediático.

Javi y Mario en la casa de 'La isla de las tentaciones'

Javi y Mario en la casa de 'La isla de las tentaciones'

El formato también contará con pruebas sobre su amistad y confianza y "scoops" sobre su pasado. Además, serán espectadores habituales de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones', que emite su gala semanal en la noche de los lunes y su debate los martes en Telecinco. Los inquilinos comentarán las entregas desde el piso, pero también en el plató al que acudirán durante la emisión de la tertulia semanal.

Nueva etapa de 'Solos/Solas'

Con Javi y Mario arranca una segunda etapa de 'Solos' casi un año y medio después de cerrar sus puertas. En su primera temporada, el reality tuvo a numerosos inquilinos que estuvieron de forma individual o en pareja en el piso. Amor Romeira, Julen de la Guerra, Danna Ponce, Miguel Frigenti o Steisy son algunos de los rostros que se dejaron ver por el pequeño inmueble de Mediaset.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series