Notificaciones

MÁS INVITADOS

Sandra Blázquez volverá a dar vida a Alma en 'FoQ: El reencuentro'

La miniserie de Atresplayer Premium se asegura la presencia de otro memorable personaje de 'Física o química'.

Alejandro Rodera Domingo 30 Agosto 2020 12:59

La boda que reunirá a los personajes de 'Física o química' tiene una nueva invitada: Sandra Blázquez. La actriz que dio vida a Alma desde la tercera temporada también se dejará ver en la miniserie de dos episodios que prepara Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, y que se estrenará en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo de comunicación donde se emitió entre 2008 y 2011 la serie original.

Sandra Blázquez en 'Física o química'

Sandra Blázquez en 'Física o química'

La incorporación de Blázquez ha sido adelantada por TVienes, añadiendo un nuevo nombre a una lista que no para de crecer de cara al inicio del rodaje, que arrancará a lo largo de septiembre. Por el momento, se desconoce qué ha sucedido con Alma desde su paso por el Zurbarán hasta la treintena, pero su incorporación permite a la miniserie contar con uno de los personajes de mayor recorrido, ya que estuvo presente en más de medio centenar de episodios y dejó huella con su marcada personalidad.

Con el regreso de Alma ya son siete los alumnos que expondrán sus nuevas circunstancias. El resto de los confirmados son Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Andrés Cheung y Andrea Duro, que en su momento dieron vida a Cabano, Gorka, Paula, David, Jan y Yoli. En cuanto al profesorado, las confirmaciones todavía son escasas, ya que por ahora solo se ha anunciado la vuelta de Ana Milán, Marc Clotet y Blanca Romero como Olimpia, Vaquero e Irene.

Un peligroso secreto

En estos momentos, la gran duda que rodea a la miniserie es la identidad de los protagonistas de la boda que servirá de excusa para reunir a todos estos personajes. Para conocerla tendremos que esperar un poco más, aunque lo que sí sabemos es que, a pesar del ambiente de celebración que rodeará al evento, uno de los participantes esconde desde hace años un secreto que le ha separado del resto de sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El regreso de 'Sábado deluxe' (15,1%) desbanca a 'El peliculón' de Antena 3 (10,9%)El regreso de 'Sábado deluxe' (15,1%) desbanca a 'El peliculón' de Antena 3 (10,9%)