FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN DESCANSITO

Javier de Hoyos presenta 'Socialité' debido a la cobertura de la Coronación del Rey Carlos III

El director del programa de La Fábrica de la Tele salta a la conducción para permitir descansar a María Patiño y Nuria Marín.

Javier de Hoyos presenta 'Socialité' debido a la cobertura de la Coronación del Rey Carlos III©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 7 Mayo 2023 13:40

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

'Socialité' se volcó durante la mañana del 6 de mayo en cubrir la Coronación del Rey Carlos III. Tanto María Patiño como Nuria Marín se pusieron al frente del programa, pues la primera manejó la charla en plató con los colaboradores invitados y la segunda se había desplazado a Londres para contar de primera mano todo lo que pasaba en la capital de Reino Unido.

Durante cinco horas, el espacio de La Fábrica de la Tele relató todo lo que aconteció en este evento histórico. Por ello mismo, las dos presentadoras se han tomado un descanso y no han asumido su rol en la conducción del magazine al día siguiente. Este 7 de mayo, era Javier de Hoyos el que daba la bienvenida a los espectadores y daba paso al equipo de programa para conocer todo lo que había ocurrido en las últimas horas en el mundo del corazón.

Nuria Marín durante la cobertura de la Coronación de 'Socialité'

Nuria Marín durante la cobertura de la Coronación de 'Socialité'

El comunicador comenzaba 'Socialité' sin comentar a los espectadores que estuviera él al frente ese día, pero dándoles la bienvenida e introduciendo los primeros temas que se tratarían en ese programa. Así pues, de Hoyos era el encargado de comentar todo lo ocurrido en los últimos eventos deportivos con las socialités, pero también de dar paso a Giovanna González, quien también estaba en Londres para conocer las reacciones del pueblo británico después del gran día.

No es su primera vez

La labor de Javier de Hoyos al frente de 'Socialité' no es la primera vez que se produce, aunque sí la primera que se hace con un margen de preparación. En septiembre de 2021, Patiño se veía atrapada en medio de un atasco de tráfico por una maratón que había paralizado el centro de la ciudad. De este modo, el actual director del espacio tenía que asumir el rol de presentador in extremis hasta que llegó la gallega y pudo reconducir el programa con ella al frente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series