FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿LE ARRUINARÍA EL CONCURSO?

'Socialité' destapa el supuesto secreto que está ocultando Adara en 'Supervivientes'

Un vecino de la concursante ha contactado con el programa para hablar de una presunta mentira que "podría perjudicarle" en el reality.

'Socialité' destapa el supuesto secreto que está ocultando Adara en 'Supervivientes'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2023 18:30

'Socialité' ha destapado una presunta "gran mentira" que estaría ocultando Adara Molinero a lo largo de su participación en 'Supervivientes 2023'. Y es que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' aseguró estar soltera al entrar en el reality. De hecho, mientras concursaba muchos distinguían cierto tonteo entre ella y su compañero Manuel Cortés, quien incluso le robó un fugaz beso. No obstante, un vecino de la exmodelo le ha contado vía WhatsApp al espacio de María Patiño que podría haber vuelto con su exnovio Rodrigo Fuertes.

La pareja se conoció en 'Gran Hermano', de donde salió una relación de amistad que se transformó en amorosa con el paso de los años. Han tenido muchas idas y venidas desde entonces, pero ahora el vecino ha contradicho la versión de ambos y ha asegurado que vuelven a estar juntos: "Adara puede decir lo que quiera, pero no entra a 'Supervivientes' soltera". "Rodri Fuertes ha vuelto a ser una persona fundamental en la vida de Adara y de su familia y claro, él está ayudando a su madre Elena en todo lo que sea necesario", ha añadido el informante.

Adara Molinero

Adara Molinero

También ha dado las razones por las que no quieren hacer pública su relación. "Podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo", ha justificado el vecino. La madre de Molinero, por su parte, ha desmentido esta información. "A ella le hubiera dado exactamente igual decir que está con el que decir que no está con él. Para mí no tiene ni pies ni cabeza, o sea, ¿qué busca con eso?", ha zanjado Elena Rodríguez, molesta.

Rodri Fuertes también lo niega

Rodríguez sí que ha confirmado que mantiene una buena relación con el joven y que él la ayuda en lo que necesita. "A veces las personas se quieren pero no pueden estar juntas por lo que sea", ha zanjado la colaboradora. El segundo aludido, por su parte, también ha negado haber vuelto con Molinero. "Ella está soltera, yo estoy soltero, pero tenemos muy buena relación. Es lo único que te puedo decir', ha sentenciado el exconcursante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series