FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN VACACIONES

Javier Gállego ('Ya es mediodía') sufre un grave accidente de coche

El periodista que colabora en el programa de Telecinco y '120 minutos' iba de viaje con su hija.

Javier Gállego ('Ya es mediodía') sufre un grave accidente de coche
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Agosto 2020 14:39

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #103 de 2.090

  • 4

  • 1

El periodista Javier Gállego ha sufrido un accidente de coche junto a su hija. Afortunadamente, el colaborador de 'Ya es mediodía', que ha sido el que ha dado la noticia de este impactante suceso, ha asegurado que ambos se encuentran "muy bien", a pesar de lo aparatoso de las imágenes que acompañan al mensaje publicado a través de Twitter.

El accidente de Javier Gállego

El accidente de Javier Gállego

"La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede...," relata Gállego en su publicación, en la que se pueden observar dos fotografías que ilustran cómo quedó su coche, totalmente destrozado en su parte delantera.

Además, el periodista reflexiona acerca de lo revelador del momento, una vez pasado el tremendo susto al volante: "Tened mucha, mucha prudencia al volante... Un momento es una vida..." El accidente tuvo lugar el miércoles 19 de agosto, cuando Gállego había aprovechado para desconectar tras pasar por los platós de 'Ya es mediodía' y '120 minutos' en los días anteriores.

Tensión en directo

Durante su paso por Telecinco el pasado lunes, Gállego vivió un tenso momento con Juan Carlos Monedero. "Te escucho estos días y sois más viejos que la vieja política," afirmaba el también sociólogo, acusando a su interlocutor de atacar a los medios de comunicación, incluido a él mismo: "Puedo ser duro en mis argumentos, sobre todo para destapar vuestra incoherencia, que se paga electoralmente."

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series