FormulaTV

NUEVO CASO

Un colaborador de 'Sálvame' da positivo en Covid-19 y se están realizando pruebas al resto del equipo

Los colaboradores del programa han pedido discreción sobre este asunto.

Un colaborador de 'Sálvame' da positivo en Covid-19 y se están realizando pruebas al resto del equipo
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Agosto 2020 12:29 | Última actualización: Jueves 20 Agosto 2020 16:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Estamos en la segunda quincena de agosto y muchos de los televisivos están disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano. Aun así, muchos espectadores de 'Sálvame' se han fijado de la ausencia de los colaboradores habituales desde el lunes 17 de agosto. Este día, el programa estuvo presentado por Carlota Corredera y contó con Laura Fa, Gema López, Marta López, Lydia Lozano, Antonio David Flores, Jesús Manuel Ruiz y Antonio Montero.

'Sálvame', el lunes 17 de agosto

'Sálvame', el lunes 17 de agosto

Al día siguiente, ninguno de ellos se encontraba en el plató, ni siquiera la presentadora, que fue sustituida en su puesto por Kiko Hernández. Él tomó este cargo cuando en teoría no le tocaba, ya que su día habitual es el jueves. Desde entonces, entre los colaboradores, recurrieron a otros como Miriam Saavedra, Chelo García-Cortés, Jimmy Giménez-Arnau, Miguel Frigenti o Kike Calleja, entre otros, pero ni rastro de los que estuvieron el lunes.

Hay una razón de peso. Un miembro de los colaboradores del programa del lunes 17 de agosto ha dado positivo en Covid-19, por lo que se ha activado el protocolo de seguridad, según informa Rocco Steinhäuser y ha confirmado FormulaTV. Este medio también ha podido saber que se están haciendo las pruebas a todos los que participaron y los colaboradores han pedido discreción.

El coronavirus paraliza 'La isla de las tentaciones'

Aunque los medios de comunicación están tomando todas las medidas de seguridad posibles, el virus también llega a los platós y a los lugares donde se graban los programas. El caso más reciente es el de 'La isla de las tentaciones', que el 19 de agosto anunció la paralización de las grabaciones de su segunda edición al sospechar de un posible positivo entre los miembros del equipo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series