FormulaTV

INDIGNADO

Javier Ruiz recibe amenazas por informar de la fuga de youtubers: "Sé dónde vives"

Ciertos seguidores de algunos creadores de contenido han cargado duramente contra el periodista tras dar su opinión.

Javier Ruiz recibe amenazas por informar de la fuga de youtubers: "Sé dónde vives"
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Febrero 2021 10:43

Uno de los temas más comentados durante el primer mes de 2021 tiene que ver con la marcha de ciertos youtubers al Principado de Andorra como, por ejemplo, El Rubius. Muchos de sus seguidores decidieron defenderle incondicionalmente, pero vertiendo ataques contra algunos periodistas que mostraron su desacuerdo con esta práctica como ha sido el caso de Javier Ruiz.

Javier Ruiz en 'Ya es mediodía'

Javier Ruiz en 'Ya es mediodía'

El periodista se sentó en la mesa de debate de 'Ya es mediodía' para comunicar a los espectadores los últimos acontecimientos relativos a esta polémica. Es más, una de las cosas que más llamó la atención durante la conversación fueron estas palabras: "Nos están poniendo una diana en el pecho", desvelando, justo después, las amenazas que estaba recibiendo por parte de algunos seguidores de ciertos creadores de contenido: "Sé dónde vives, así que ándate con ojo".

Sin embargo, Javier Ruiz quiso romper una lanza a favor de algunos youtubers como Ibai Llanos, al que calificó como alguien "talentoso", pero también matizó que existen otros perfiles que "están intoxicando a chavales fácilmente intoxicable". Por último, el periodista compartió con la audiencia de 'Ya es mediodía' que, durante el fin de semana anterior, algunas personas habían "robado la identidad de cuentas de Mediaset y difundido cosas absolutamente falsarias" como, por ejemplo, que las cadenas de televisión roban dinero público, algo que desmintieron categóricamente tanto él como Sonsoles Ónega.

El Rubius publicó una carta donde cargó contra Hacienda y los medios

El viernes 29 de enero, el creador de contenido conocido como El Rubius decidió difundir unas letras en las que explicó el porqué de su decisión, donde aprovechaba también para mostrar su malestar con ciertos periodistas y grupos audiovisuales: "Lo que les carcome es que un tío desde su habitación tenga mas repercusión que cualquiera de sus emisiones", sentenció. Además, intentó excusarse de su marcha, afirmando que su principal interés por establecerse en el país vecino fue que es el lugar donde viven gran parte de sus amigos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series