FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

COMIENZA EL CASTING

Telecinco recupera a Arancha del Sol como concursante de 'Supervivientes 2024'

La modelo y presentadora fue uno de los rostros más icónicos de la cadena en la década de los 90.

Telecinco recupera a Arancha del Sol como concursante de 'Supervivientes 2024'©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 11:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Telecinco ha intensificado la promoción de 'Supervivientes', por lo que muy pronto comenzaremos a ver las aventuras de varios famosos en Honduras. Además, ya ha anunciado que el 15 de febrero en 'TardeAR' dará a conocer el nombre del primer concursante oficial. Sin embargo, ya hay un rostro conocido que participará en el reality show que este 2024 produce Cuarzo (Banijay Iberia).

Se trata de Arancha del Sol, la popular modelo y presentadora de la década de los 90. La mujer del torero Finito de Córdoba pondrá rumbo a 'Supervivientes' en las próximas semanas, según informa El Televisero, que asegura que ya ha pasado las pruebas médicas y ha cerrado su acuerdo con la productora. De este modo, Telecinco rescata a uno de los rostros más icónicos de los inicios de la televisión privada en España.

Arancha del Sol

Arancha del Sol

La que fuera Miss Madrid en 1989 llevaba muchos años apartada de la televisión generalista, salvo apariciones esporádicas, como en 'Pasapalabra', donde estuvo en marzo de 2023. En 2021 tuvo un regreso a la pequeña pantalla en Canal Sur, participando como colaboradora de 'La tarde de aquí y ahora'. Volver a 'Supervivientes' supone regresar a la cadena que la vio nacer mediáticamente.

Su paso por Telecinco

Arancha del Sol comenzó su carrera en televisión en 1991, cuando se convirtió en una de las azafatas de 'El precio justo'. La modelo continuó prosperando en Telecinco, donde llegó a ser uno de los rostros más destacados de la primera etapa de la cadena. Allí se puso al frente de espacios como 'Vivan los novios', 'Humor cinco estrellas', 'VIP noche' o 'La batalla de las estrellas'. A comienzos de los 90 también hizo sus primeros pinitos en la interpretación con 'Aquí, el que no corre... vuela'. Esto le llevó a trabajar en series de televisión de Telecinco como 'Esencia de poder', 'El pasado es mañana' o 'Ángel o demonio'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series