FormulaTV

TRAS VARIOS INTENTOS

'Supervivientes 2024': Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, ficha como concursante

La hija del futbolista lleva varios años sonando para entrar en la terna de participantes.

'Supervivientes 2024': Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, ficha como concursante
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 14:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2024' está a punto de dar el pistoletazo de salida. Telecinco ya lo tiene todo listo para que una nueva terna de famosos se enfrenten a la aventura más dura de sus vidas. En lo que llega a su fin 'GH Dúo 2' y comienza el reality show, que en esta edición está producida por Cuarzo y no por Bulldog, poco a poco vamos conociendo los nombres de los concursantes.

Zayra Gutiérrez es uno de los rostros que ha fichado por 'Supervivientes 2024'. La hija de Guti y Arantxa de Benito dará el salto desde el helicóptero, según informa Yotele. Cabe señalar que este nombre lleva encima de la mesa del formato desde 2021, cuando ya se señaló que podría ser uno de los fichajes. Finalmente, ella misma negó que así fuera, alegando que no estaba bien consigo misma y, por tanto, no era el momento de asumir ese reto.

Zayra Gutiérrez junto a Arantxa de Benito y su hermano

Zayra Gutiérrez junto a Arantxa de Benito y su hermano

La hija del futbolista saltó a la fama en 2020 a causa de los escándalos que protagonizó en fiestas en plena pandemia de coronavirus. Esto provocó que copara numerosos titulares en medios de comunicación y que, por tanto, los reality shows se fijaran en ella como candidata. Es más, ya en 2021 sonó como posible parte del casting de un hipotético 'GH VIP' que no vería la luz hasta dos años más tarde.

Presentadores confirmados

La edición de 'Supervivientes' de 2024 contará con un cambio en su equipo de presentadores. Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de las galas principales, con la ayuda de Laura Madrueño que repite desde la isla. Carlos Sobera retoma el rol de conductor de 'Supervivientes: Tierra de nadie', pero el cambio llega en la noche de los domingos. Ion Aramendi se cae del plantel, pues conducirá 'Factor X', y será sustituido por Sandra Barneda, la presentadora estrella de la productora.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series