FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMBO A HONDURAS

Aurah Ruiz vuelve a Telecinco como concursante de 'Supervivientes 2024'

Otro de los regresos a la cadena lo protagonizará Jorge Javier Vázquez, quien se pondrá al frente de las galas del reality.

Aurah Ruiz vuelve a Telecinco como concursante de 'Supervivientes 2024'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 15 Febrero 2024 13:55

El grupo Mediaset España ya se encuentra inmerso en la preparación de 'Supervivientes 2024' y para dar el pistoletazo de salida a la edición hacen falta los concursantes. De hecho, han comenzado a salir los primeros nombres de famosos que tendrán que hacer las maletas para poner rumbo a Honduras y vivir una de sus experiencias más salvajes.

Según ha informado Algo pasa TV, Aurah Ruiz será uno de los personajes públicos que salte desde el helicóptero y que sufra las calamidades a las que te somete la isla. La modelo canaria, que se dio a conocer gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista y a su polémica relación con el futbolista Jesé Rodríguez , se enfrenta a su tercer reality de Telecinco tras su participación en la sexta edición de 'GH VIP' y en la segunda de 'La casa fuerte'.

Aurah Ruiz en 'La casa fuerte'

Aurah Ruiz en 'La casa fuerte'

En esta edición que estará producida por Cuarzo Producciones, Aurah Ruiz tendrá que convivir con Arancha del Sol, una conocida modelo y presentadora de los 90 que regresa a Telecinco. Además, también tendrá que compartir espacio con Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito que se estrenará en el mundo de los realities después de haber estado en las quinielas de otros formatos.

Vuelve Jorge Javier Vázquez

Los regresos de Aurah Ruiz y Arancha del Sol no serán los únicos que viva el canal principal de Mediaset España, ya que, tras la cancelación de 'Cuentos chinos', Jorge Javier Vázquez estará de vuelta en Telecinco para hacerse cargo de las galas. El presentador estará acompañado por Laura Madrueño, quien será la encargada de conducir el programa desde Honduras. Por otro lado, Carlos Sobera se ocupará de 'Supervivientes: Tierra de nadie', mientras que Sandra Barneda se pondrá al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series