Notificaciones

¡DECISIÓN FINAL!

'Mujeres y hombres y viceversa': Maira Cruz elige a Josua como pareja en su gran final

La tronista colombiana, tras despejar todas sus dudas en su final, ha decidido empezar una relación con Josua.

Almudena Martínez Miércoles 28 Noviembre 2018 13:23

La final de Maira Cruz ha sido de lo más emocionante que ha pasado últimamente en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además de ser uno de los momentos más importantes de a chica dentro del dating-show, también ha sido la primera final de Toñi Moreno como presentadora, por lo que ha sido un programa muy intenso por muchos aspectos diferentes.

Maira y Josua en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Maira y Josua en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Durante la final, la tronista ha podido ver todos los momentos que ha pasado con sus tres pretendientes: Josua, Manu y Marco. La colombiana había empezado a sentir cosas muy fuertes por ellos, pero tras ver las historias de amor que ha tenido con Josua y con Manu, Maira ha querido descartar a uno de sus pretendientes y llegar a la final con tan solo dos de ellos. Para sorpresa de muchos, el expulsado ha sido Manu, un chico italiano que creía haber conquistado a la tronista, pero su carácter introvertido y alguno de sus comportamientos no han acabado de convencer a Maira Cruz.

Tras esta expulsión, Maira quiso preguntarle a su hermana con quién cree que debería quedarse. La hermana de esta ha sido muy sincera y le ha dicho que la apoyará decida a quién decida, pero que el chico preferido de su madre es Marco, un joven de Barcelona que ha estado en el trono de Maira desde el día uno, convirtiéndose en un apoyo muy importante para ella y con el que no ha tenido muchas discusiones. Al contrario que con Josua, quien incluso tuvo un desliz fuera del programa.

Difícil decisión

A pesar de que Josua incumplió las normas del programa, parece ser que Maira Cruz ha conseguido pasar página y perdonar al joven que ha acabado robándole el corazón. Tras muchas dudas, la colombiana se ha decidido por Josua. Ambos se han fundido en un bonito abrazo y en un beso de película para sellar su amor delante de todos los espectadores de esta gran final de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¡Que sean muy felices!

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun vuelve de Los Ángeles y protagoniza un gran enfado tras perder sus maletasSofía Suescun vuelve de Los Ángeles y protagoniza un gran enfado tras perder sus maletas