Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

NUEVA ETAPA

'Mujeres y hombres y viceversa': Jennifer Baldini se convierte en la nueva tronista del programa

Fue elegida en la final de Albert pero entre ellos no se consolidó el amor. Ahora vuelve dispuesta a encontrarlo pero siendo ella la tronista.

Redacción Martes 27 Noviembre 2018 16:10

La búsqueda del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' no cesa y es que si este miércoles 28 de noviembre Maira Cruz se despide con una esperada final en directo en la que deberá decantarse entre Marco, Manu y Josua, el formato producido por Bulldog TV para Cuatro tiene ya recambio y ha anunciado oficialmente que Jennifer Baldini será la nueva tronista del formato a partir de esta misma semana.

Jennifer Baldini, nueva tronista de 'MYHYV'

Jennifer Baldini, nueva tronista de 'MYHYV'

Para los seguidores del programa que diariamente conduce Toñi Moreno, Baldini no es alguien nuevo ya que formó parte del dating show en etapas anteriores. Concretamente, estuvo varios meses siendo pretendiente de Albert, uno de los tronistas más carismáticos del programa. Ella resultó siendo la elegida pero la relación que ambos mantuvieron unos meses no se consolidó y acabaron rompiendo. Ahora vuelve dispuesta a encontrar el amor aunque esta vez no como pretendienta: va a ser la nueva tronista.

Quiere volver a encontrar el amor

La joven viene directa desde Castellón, tiene 21 años y en su vídeo de presentación confiesa que "no he querido a ningún chico como a Albert". Pese a ello, tiene muchas ganas de volver a conocer el amor: "Me gustaría que todo hubiese sido diferente, pero no puedo cambiarlo. Voy a afrontar este trono con mucha ilusión". Baldini confiesa que "sé que no estoy del todo bien" pero no por ello se va a rendir: "Quiero volver a intentarlo".

La elección más complicada para Maira

Jennifer ocupará el trono que Maira Cruz dejará libre este miércoles 28 de noviembre cuando Cuatro emita su gran final en directo. Deberá elegir entre Marco, Manu y Josua aunque parece que para ella, la verdadera elección está entre dos de ellos. Pese a ello, horas antes de tener que elegir ha querido mojarse sobre cada uno de ellos: "Josua es un hombre con mucho carácter, muy humilde, con un corazón hermoso y con muchos principios". De Marco destaca "su sencillez, ternura y su manera de aceptar las cosas" mientras que piensa que Manu "ha demostrado en todo momento que con él puedo hablar y pasarlo muy bien"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Andreu Buenafuente defiende a Dani Mateo en 'Late Motiv': "Hoy es un día triste para la libertad de expresión"Andreu Buenafuente defiende a Dani Mateo en 'Late Motiv': "Hoy es un día triste para la libertad de expresión"