FormulaTV

NO OCURRÍA DESDE 2006

El bote de 'Pasapalabra' logra este martes un hito histórico por primera vez en 17 años

El bote del programa no ha dejado de crecer en los últimos tiempos tras más de 15 meses sin entregarse.

17.264

Franc Recio Martínez Publicado: Martes 3 Enero 2023 11:51

'Pasapalabra' está a punto de hacer historia en Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal contará este martes con una entrega única en la que su premio superará la barrera de los dos millones de euros por primera vez desde hace casi 17 años.

El bote del programa no ha dejado de crecer en los últimos meses mientras que Rafa Castaño y Orestes Barbero siguen enfrentándose todas las tardes en un duelo cada vez más tenso y con más dinero en juego por convertirse en un nuevo campeón de 'Pasapalabra', un objetivo cada vez más complicado. Tras más de un año y tres meses sin entregar el bote y por primera vez desde mayo del 2006 el premio alcanzará la increíble cifra de los 2.002.000€.

Si el bote sigue sin ser entregado muchas semanas más y continúa creciendo sin parar en las próximas semanas podría convertirse en el mayor de su historia. Por ahora, la cifra entregada más alta por el concurso la logró Eduardo Benito, que se llevó 2.190.000€ incluso antes de que el formato se emitiese en Telecinco y cuando estaba presentado todavía por Jaime Cantizano. Por ello, tocará esperar para ver si Rafa y Orestes consiguen superarlo y completar lo antes posible el famoso y difícil rosco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series